Hola chicos, el sabado pasado adquiri un Vectra V6 5 puertas, que aun no habia presentado en sociedad, solo lo conocen algunos compis de Barcelona.

Pues esta noche nos lo han robado, aun teniendo puesto el tranco del volante, y un seguro del volante extra, y alarma. Pues nos lo han robado rebentando la cerradura a fuerza bruta.

Ya hemos hecho una batida esta mañana por Pitis, Fuencarral y barrios mal varios por el norte de Madrid capital. Lo han robado en la zona del hospital Ramón y cajal. El coche es matricula B-7878-OZ, una caracteristica de el que no pueden cambiar es un bollo que tiene en la aleta trasera (foto) y el enganche del remolque. Ya lo hemos denuncia a la policia

RUEGO que esteis con los ojos abiertos a este coche, no hagais caso de las matriculas porque la han podido cambiar. Si os podçeis acercar a alguna zona conflictiva de Madrid que yo desconozco el sur por completo, LO AGRADECERçIA enormemente.

Se ofrece reco´mpensa de 200€ a quien lo encuentre.

Me podeis contactactar en el 666 77 17 12

Miles de gracias de antemano.

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Precisamente estando alli lavando el coche, unos gitanos me preguntaros si vendia el coche.
Garcias.