Hola a todos , pues como algunos ya sabeis estaba montando el C20XE en el corsa B y por suerte ya esta todo montado arrancado , con su power cap y todo !! XDD

Pero tengo un problema que no se de que puede ser:

Cuando arranco el motor , arranca sin ningun problema ( lo arranco con la bomba de gasolina del calibra la de 4 bar me pae y la bomba le doy electicidad directa conectandola con la bateria directamente , todabia no me e puesto a instalarla en la parte trasera) , teniendo en cuenta que la sonda landa y el sensor de aire estan conectados, el motor se empieza a acelerar bastante solo a unas 3000 2500 rpm calculo yo ( no esta conectado el cuenta revoluciones pork tambien estoy perdido en ese tema) entonces le das un pelin de gas, es decir solo abriendo la mariposa pequeñita, bajan las rpm luego suelta y ale fummmmmmmmmm acelerado, y cuando me di mi primera vuelta cuando le empeze a abrir la mariposa grande se ahoga el motor y se para si no te das prisa en soltar el acelerador.

Pues me tiene todo loco pork nose que puede estar causando esto, ( el volante lo aligere 2,2 kilos , pero eso no influye nada) , seguro que ay algo electronico mal pero nose que puede ser, aver si alguien me puede echar un clable

k tengo el coche acabado casi.... y no lo puedo probar bien