Todos a cambiar matriculas juaz XD
Todos a cambiar matriculas juaz XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Opel Corsa A elevado a la enésima potencia:
Cuerpo de Corsa, alma Calibra - mucho ruido y muchas nueces.
Pon ese articulo del boletin, para los que la llevan meterselo en la guantera xD.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
yo tambien la llevo hace unos 8 meses me han parado unas veces y no me han dicho nada, esperemos que no me pare algun tiquismiquis, cuelgate eso que lo meta en la guantera,jeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
La matricula pequeña no se puede llevar a n oser que sea original del vehículo como los Alfa Romeo. Tampoco se puede homilogar ni con certificado de fabricante ni de laboratorio autorizado. Así que nada de nada.
Respecto a un vacio en el BOE nada de nada está perfectamente definido las medidas en el Reglamento General de Vehículos: en la tabla" dimensiones y especificaciones de las placas y de susu caracteristicas"
Yo he encontrado esto por si a alguien le sirve.
Un saludo
Y por si el anterior no se ve bien:
tu ponsela no creo q por eso te vayan a multar, mu capullos deberian ser, aunq los hay.