pobre perro...
pobre perro...
a mi si que me mola exteriormente tu exkadett,el interior yo soy mas de original...El eclipse es un coche que siempre me ha gustado mucho,antes de comprarme mi primer gsi estuve mirando pero estaban a precios prohibitivos (para un estudiante sin oficio claro...)
tengo la coleccion opelera ;-)
me gusta bastante tu nuevo coche¡
estoy por asegurarte que volveras a tener otro kadett, te hablo por esperiencia ya que tube como primer cohe un kadett gt de los largos en banco, me di un golpe y lo siniestre ,me compre al igual que tu un mitsubhisi eclipse que hoy en dia todavia lo tengo y estoy contentisimo con el ya va pa cuatreo años.
y ahora que me lo e podido permitir me compre un kadett gsi 16v, el kadett engancha ¡
por cierto ¿cual es gs , gst o gsx ?
Una pena, con lo que molaba, aunque el eclipse no está nada mal tampoco.
enhorabuena por haberlo vendido,y a la vez,mi pesame.
claro que en mi opinion,el eclipse es el eclipse,es mi debilidad secreta,pero yo busco el turbo,jijiji,y siguen estando carisimos.
un saludo
una lastima que hayas tenido que venderlo para comprar el eclipse pero en fin, cada uno sabe sus cuentas. El mitsubisi muy guapo tio.
Gracias a todospues si el kadett tenia pensao si me lo quedaba quitarle todo el tuning y dejarlo mas racing..biplaza por dentro barras antivuelco y pintao en blanco como el mitshu xD pero bueno ya se lo hare cuando tenga presupuesto y me pille otro kadett
![]()
Si a ese kadett le haces eso es para matarte, porque sea tuning o no ese coche tenia bastante trabajo, asi que lo ideal es venderlo como has hecho y ahora si quieres pillarte uno y montarlo en plan racing, a ver si te llamo cuando vaya y me enseñas el eclipse +++++cete.
Un saludo.
Jeje pues cuando vengas me hechas el telefono y lo ves.
Po tengo algunas cosas de recambios algun faro cuentakm digital y algo mas,haber loque encuentro y lo pongo haber si os interesa alguno algo
me gusta mucho tu nuevo buga.....