Yo croe que debería soldar los tres coches a modo tren de carretera o camión mad max y salir con un Opel Calibrastraomega.
Y yastá a tomar pol culo.
Un saludo
Yo croe que debería soldar los tres coches a modo tren de carretera o camión mad max y salir con un Opel Calibrastraomega.
Y yastá a tomar pol culo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Como esta el patio... Luis solo te falta un c'mon z17dtr xDDD, yo te hago precio.
A ver si hacemos las presentaciones bien que estamos aki con los dientes largos y ni una foto para que nos podamos tokar, xDDD.
Un abrazo.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
joer macho dandolo todo jajajajaja.
suerte con esas bestias pardas.
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
jajajaja Gracias a todos fotos solo tiene kilm3R que yo sepa asi que ya sabes Alex.
En cuanto al astra no digo na y en cuanto al calibra solo digo que tranquilos chicos que no será sacrificado solo habra varias donaciones simultaneas jejejeje.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
jodo luisito como te las gastas.....y ahora para encima,las encuestas para las quedadas seran de 3 opciones xDDDD
lo unico que no pega es el omega automatico no? que te estas aburguesando?![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
No entiendo nada.
Azme un crokis Luis. Ese cali esta bien como para sacarle el motor, si hasta el transfer funciona. Y esperemos que el swap astra 20xe a let no tarde tanto como en su día fué en c20ne a 20xe.
Salu2
ajajjaa, valla tela, la verdad es que el astra se lo merecia, no podia dejarse apabullar ante un 20seh.... xDDD