Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Salpikaderos para kadetts¿?....

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Salpikaderos para kadetts¿?....

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Me gustaria saber realmente si les funcionan las cositas del salpicadero del video, como las ruletas y eso.
    y porque no? si las ruletas y los mecanismos internos son "parte" del salpicadero, no? si lo cambias todo, pues irá todo con lo suyo...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y porque no? si las ruletas y los mecanismos internos son "parte" del salpicadero, no? si lo cambias todo, pues irá todo con lo suyo...
    Billy, me refiero a la misma razón por la que no se puede colocar a la ligera la consola central del Nexia con ruedecitas para seleccionar las toberas y eso (A/A).

Según estuvo investigando un forero parece que la entrada de aire exterior le ataca desde un hueco abierto en la pared del motor, un poco por encima del alternador; y no por la rejilla del parabrisas como en el Kadett. Asi que, aunque montes el salpicadero perfectamente, con la parafernalia del aire en la consola central tendrias problemas.

Claro, que puede que en el Astra la cosa sea muy facil y sean unas entradas similares a las del Kadett, que la tiene en el centro de la rejilla, donde el ventilador.

Pero ¿y si cae en la parte del copiloto la entrada esta?. ¿Sacamos la sierra y raca raca raca?.
    Hombre, si hay que hacerlo se hace, pero...

A eso me referia.

Saludos

Modelo
    Astra F

ya, pero yo entiendo que si cambias el salpicadero cambias tambien la consola central interna... o se deja la del coche?

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ya, pero yo entiendo que si cambias el salpicadero cambias tambien la consola central interna... o se deja la del coche?
    No tio, me habré explicado mal, me refiero al "agujero" en la chapa de tu coche, por donde entra el aire hacia el conjunto de calefacción y ventilacion.
    En el Kadett está en en centro, como la consola, compuertas, radiador calefator..., ¿pero en el Astra G?.

Tiene que coincidir (o al menos eso nos gustaria), el de tu coche con la nueva que le pongas para no tener que estar cortando huecos en el chasis.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    No tio, me habré explicado mal, me refiero al "agujero" en la chapa de tu coche, por donde entra el aire hacia el conjunto de calefacción y ventilacion.
    En el Kadett está en en centro, como la consola, compuertas, radiador calefator..., ¿pero en el Astra G?.

Tiene que coincidir (o al menos eso nos gustaria), el de tu coche con la nueva que le pongas para no tener que estar cortando huecos en el chasis.
    vaaaaaaaaaale, ya te seguí Supongo que ahi entrará la gracia de adaptar el salpicadero jeje

Modelo
    Astra F GSi

El del astra G le va al pelo

Modelo
    Kadett

vaya tela, además habrá que adaptar los anclages al chasis del kadett!!

yo al del video antes que mirar que funcionen las ruletas y botones me preocupaba de montar la tapa de la correa de la distribución, que siempre puede entrar porkería y deteriorarla, no??

Modelo
    Astra

ya te digo tanto tanto y luego sin la tapa jeje ai gente ke es la osti
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    El del astra G le va al pelo
    ¿Te refieres a que le queda muy bien simplemente, o que encajaria bien en el hueco del Kadett?.

Mira que me estoy empezando a tocar al pensar en mi Kadett con el salpicadero del G...

Aunque solo fuera por no oir retemblar el mio, que parecen las maracas de Machín..., ya no sé que tornillos apretar, lo voy a montar sobre algodones coñe.

Vaya, la proxima vez que vaya al desguace miraré los Astra G que esten en pelotas, a ver la pared con el motor que agujeritos lleva, a los que me referia antes, los del aire de entrada. Lo demás son mindundeces.

Modelo
    Santana

Yo tb pondría el del astra G, le das un aire totalmente diferente y moderno al coche, que yo, al menos, veía obsoleto el del kadett. Y como veis, yo he visto montones de fotos de kadetts con él puesto, así q imposible no será...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo