Lo primero de todo os informo que no hubo ningun daño fisico que lamentar.

Fue ayer sabado, yendo yo por una calle, una chica con un clio se salto un ceda y me la trague. No hay mas explicación y como una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui os dejo todo.

Me van a dar siniestro casi seguro, y francamente me jodería muchisimo quedarme sin mi vectra por culpa de que una niña se salte un ceda, pero aun no puedo confirmar nada. Mi coche se movía pero al girar la rueda a la izquiera y moverlo, sonaba muy mal. Espero que sea algun plastico que choca, y nada del eje porque entonces si que voy jodido.

Os explico la foto aunque se ve claro, la foto está hecha desde donde yo iba conduciendo, y el coche rojo que se ve en la esquina, es el de la chica, que lo desplace al chocar, se ve el ceda el paso de libro, y es uqe la tia, ni siquiera fue que sacara el morro un poquito para mirar y la diera, es que entro y giró en directo, ni si quiera vio que (aunque alumbren poco) unas luces venian por la calle, porque yo llevaba las luces puestas por supuesto.

Creo que lo de mi coche parece en la foto menos de lo que es, pero igual es que a mi me duele en el alma, y no es pa tanto.

La chica llevaba un clio, no cabe ni comentar que quedo hecho mierda porque la chapa del capo, y de la aleta, se le doblaron como papel.

Solo me queda dar las gracias a mi vectra que es una roca porque esa misma ostia con el citroen xsara de mi madre, hubiese sido mucho peor :S