MotorShow Zaragoza
Buenas! Como todos (o casi todos seguramente) sabeis este fin de semana se celebra en el recinto ferial de zaragoza el MotorShow anual. Habrá la hostia de coches guapísimos, alguna que otra motillo, y tuneros a los que criticar xDDD
La cosa es, que como de normal no salgo mucho de aqui, pues ya me gustaría conocer a algun forero más, y nada quería saber si alguien se iba a acercar al susodicho certamen. Yo salgo con unos 5-6-7 colegas, en dos coches (un leon FR tdi y el mio, jeje, pique asegurado!! xDDDD) sobre las 9 de la mañana, para llegar holgados a la hora de comer, y disfrutar de todo un poco. Después de la carrera de campeones, nos iremos. En mi coche hay sitio para otros 2 mas, algun forero gipuzkoano se anima?? BAD?? WEBON?? o cualquier otro...
Pues lo dicho, si algun gipuzkoano se kiere venir, pues otro más para dividir gastos de gasolina y autopistas xDDDDD, y si alguno de otra comunidad se va a acercar, pues podríamos conocernos y tal...
Para lo ke sea, escribir aki...alguien ha estado alguna vez?? que tal está el tema?? SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V