Joder no que ++++da lo siento espero que pronto encuentres otro gsi y si es un kadett mejor jejeje.un saludo
Joder no que ++++da lo siento espero que pronto encuentres otro gsi y si es un kadett mejor jejeje.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
una verdadera pena, xq ademas de estar mazo wapa mi balita estaba dpm, las cayes an perdido muxo sin su sonido
Enamorada de mi astra gsi
ando mirando otro astra gsi xa ponerle todo lo q le kitao a este y aserle commo un homenaje, ese coxe kasi era todo xa mi.
vamos, que fuiste a arrancar, y como el motor no podía, se calentaron los cables y se empezaron a quemar???
cuentanos algo dl coxe, q tenias puesto, o mejor aun pon unas fotos![]()
si lo deje aparkao y al salirme el coxe estaba bien xo cuando yegue al xtal l salian xispas de abajo y empezo a exar umo y yamas
la traduccion es "...pero cuando llegué al portal, le salían chispas..." ¿? es que hasta que he caido en darme cuenta de que xtal es portal....`
escribir bien no cuesta nada...
a ver, entonces me estas diciendo que apagaste el coche, te bajaste y cuando llegaste al portal viste como le salian chispas y fuego? pues lo del motor de arranque como que no me cuadra mucho...
estando apagado el coche no sé que puede haber que genere tanta demanda de corriente como para quemar un cable y producir fuego o en su defecto para producir chispas tan asi...
te dejaste algo encendido o algo raro?
yantas speedline, gomas nankang ns2, mueyes vogtlan, koni. buen agaxon,supresor, remus, tenia los colectores to cambios, separadores
nunca dejo na encendido, como se kede enganxao el motor de arrancq aunq lo apagues sigue funcionando y se clienta mazo y ra`pidamente, eso m dijeron nse
me kedao sin balita y es lo q m importa
pues es muy muy raro, pero si, lo que mas duele es que te has quedado sin el... no tiene arreglo? porque a lo mejor no es para tanto... o si? es que si está bien el coche y no tiene golpes y demas... porque al motor no le habrá pasado nada, creo yo, se habra quemado cables manguitos y demas...
que vas a hacer con el coche entonces? era un 2.0 16v ?
saludos