vamos a ver tengo unas cuantas dudas k tengo k resover ya k esto terminara en 1 semana mas o menos.
tengo para comprar un vectra 16v y un cali 16v los dos por el mismo precio mas o menos.
el vectra:blanco con necesidad de una buena pulida ya k esta mate,correa hace 40.000,los tapizados pa cambiar(ya los tengo en casa)le entra agua por algun lado(buscar y tapar)200.000 km de unico dueño de 65 años.
calibra:azul perla perfecto de pintura,correa hace 20.000,interior y demas no lo se por k me tiene k enviar fotos,160.000 km.pero esta en salamanca a 5 horas de mi casa.

la duda es k e oido muchas cosas del calibra como la culata etc etc pero supongo k el motor es el mismo k el del vectra no???
ele stado del calibra esta bastante mejor ke l del vectra peor lo k tiene el vectra poco a poco lo puedo ir arreglando yo.
mi duda es cual de los dos cojer ya k uno lo conozco y el otro me llama mucho.
haber los xpertos en cali k me pueden decir de sus calibras o los klo conozcan si me puede llegar a dar muchos problema o los mismos k el vectra.
el sabado me voy a salamanca a ver el cali y si me convence me lo traigo.en el caso de k no me convezca me cojo el vectra.