Por 20 euros esta bien macho ahora ya sabes a ir de desguaze o lo que haga falta pero no dejes morir a un gsi.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
por cierto!esos 20e seran el record del foro en cuanto a compra de coche,jeje!
[SIGPIC][/SIGPIC]
joer maxo valla xollo!!! t doy 40 x el xD jaja
saludsssssss
20 esta fenomenal, a mi encargame unojejeje
1 Saludo y que lo disfrutes
Y donde se compran por ese precio???
Yo quiero uno, que por ese precio mientras no este tocado el chasis casi, aunque venga sin motor, je je.
Saludos
lo compre aun primo mio k lo tenia ay parado de ace muuuxo con la idea de resucitarlo y al final nada, resucito un seat 1430 y yo en mi casa tenia un volante nardi k para ese coxe le va pintau, me costo 20 euros y se lo cambie por el kadett y aki estamos aver... lo k acemos con el kadett k la economia esta muy mal para meterle el dinerillo k se merece...!
Kaddet and civic cale team
Bienvenido a este foro, donde desmontar y montar un coche es como los lego, yo lo estoy flipando,para bueno.
No te vayas a Seat,ya sabes lo que dicen:
SEAT= Siempre Estas Apretando Tornillos
jejeejej,y a amortizar esos 20 e salu2
hola bienvenido,yo tambien tengo un 8v y es una joya,lo tengo desde el 99 y sin pegas,saludos.
Bienvenido, de sacar motor nada ahi tienes motor para rato, y en cuanto al coche, es un buen coche para restaurar completamente, un paragolpes arreglar lo de chapa, y lisot tienes un Gsi como dios manda, y encima blanco, si señor.
A cuidarlo.