Edu tio entra en algun desguaceeeee, y pillame algo, unos faros irmscher xDDDDD
Edu tio entra en algun desguaceeeee, y pillame algo, unos faros irmscher xDDDDD
Acuerdate de los amigos. Se llama Admisión Lexmaul para C20Xe no te olvides jajajaja
![]()
Si vas de desguaces, pásate por las secciones Irmscher y Steinmetz a ver que tienen, jeje.
Pásalo bien.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bueno, pues aver que tal te lo pasas alli, eso si abrigate mucho y muchas fotos ehh
No sé si me va a entrar todo en la maleta, pero se intentará, jeje. Gracias a todos, y a ver si hay suerte y os pongo fotos de opel "germany style", pero la verdad espero no ver mucho, que si no... lo del calentamiento global "made in uzi" va a ser peligroso. Que ya tengo la cabeza en unas llantas alemanas y un poquito de cuero por aqui y por allá, jeje. Bueno un saludo a todos.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Buenas
El cuero para vectra lo tienen más barato en Reino Unido que cualquier diría que lo tienen atravesao.
Un saludo y pásalo bien.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pasatelo muy bien y haz muchas fotos tronco , yo estuve en Austria y fué precioso.
Un saludo.
Para la proxima no avises que t vas q te petan el coche de pedidos ^^
Buen viaje!!
Hola chicos, pues el viernes volvi, decir que Alemania está muy pero que muy bien, os lo recomiendo. La verdad que en la zona que yo estuve no habia casi ningún opel, aunque os parezca mentira. Había todo bmw y mercedes, hasta la policía iba con bmw. La cerveza allí es fabulosa. Y me enamoré de un bmw 530i que lo vendian por 6000€, en fin... algun día llegará, jeje. Os dejo unas fotos para que veais un poco aquello. Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
bueno era d esperar q no t encontraras muxos opel sobre todo german style![]()