Buenas compañeros!
Pues nada he abierto este nuevo post empujado por la indignación que tengo dentro...cómo muchos de vosotros ya sabeis, ando detrás de unos antinieblas delanteros para astra gsi, y tras recorrerme la mayoría de desguaces de la zona (me faltan los careros y los que me caen mal xDDD) pues me hice con las referencias de los antinieblas (que son marca hella) y he llamado a la tienda de recambios con la que trabajamos en el taller...pues bien, cada faro antiniebla cuesta la friolera de 125€, más el 16% de IVA, y multiplicado por los dos faros, suman un desembolso de 290€...(bueno luego de aki tengo el 20% de descuento, con lo que la cifra final real sería de 232€). Y eso que el de los recambios me ha dicho que en la Opel sale más caro (cosa que no entiendo, xq no es un producto opel, sino hella, por lo que deberían de tener el mismo precio)...no se qué os parece a vosotros, pero vamos que un faro delantero normal cuesta (variando marcas y tal) entre 60 y 80€...y un antiniebla (que es 4 veces más pequeño) cuesta el doble?? no me lo explico...
Al colega al que le apunté las referencias me dijo que los antinieblas eran con diferencia los faros mas caros de todo el coche, pero no me pensé que llegaría a tal extremo...asike nada, a esperar ke algun pobrecillo ostie su coche y vaya al desguace xDDDD
Ayer perdi en ebay una puja de unos antinieblas, en la que deje de pujar xq me parecían caros, y he visto que se los llevaron por 80€, vamos que va a resultar barato y todo!! Ke pasada...
Perdón por la parrafada, pero es que necesitaba descargarme, jejeje...
P.D: Alguien sabe cuanto costaba original de fábrica el extra de los antinieblas?