Buaggggggg que cosa de coche mas fea!!!! Hay que tenerlos bien gordos para pagar 18000 pavos por eso....
A la hoguera!!!!
Buaggggggg que cosa de coche mas fea!!!! Hay que tenerlos bien gordos para pagar 18000 pavos por eso....
A la hoguera!!!!
Para mi lo mas feo es que en ese foro se metan con alguien que no ha dicho nada, que simplemente quiere vender un coche (sea el precio que sea).
Un saludo
Dios no se como sera porque no veo las fotos intentad ponerlas aqui por favor, pero tiene que ser la ostia, para que lo pongan verde xDDDDD.
Un saludo.
Hay que reconocer que esta bien hecho y tiene un curro de la ostia, ademas de que valen un paston todas las cosas que le ha metido y que tiene a saco, pero a saco de mano de obra. Yo es algo que no haria xq no me gustaria ir dando la nota por la calle pero alla cada uno, a mi me gusta pa verlo pero no para conducirlo (es demasiado tuning). Pero que quede claro que es tuning, eso si, al maximo nivel, pero no es truñing porque a pasar de que a muchos pueda no gustaros, no la ha cagao haciendo chapuzas, esta bien hecho.
Hombre, ojo, no es que yo lo defienda al coche en sí.
Pero vamos, que yo en años he visto Calibras mucho peores y tampoco nadie ha dicho nada.
El tema de la pecera, bueno, es diferente, podrá gustar o no, pero es algo que muy poca gente ha visto y se queda alucinada cuando lo vé en las conces.
La ++++da es bajar al garaje cada 2 días a darle de comer a los peces...![]()
Hombre pues yo el precio no lo veo muy desorbitado, porque tela lo que lleva ahí eh! de todos modos me reservo la opinión, para gustos los colores, aunque para ese color no hay gusto que valga... jjeje.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
pues hombre independientemente d si sta bonito o feo (aunq ami no m gusta)la verdad ay q reconocer q tiene un curro d cohones eh!!!
saludssssssssss
ole los huevos del tio que aguanta a toda la panda sin faltar al respeto!!! eso si que tiene curro , el coche reconozco que tambien yeva oras , independientemente de los gustos de cada uno , la verdad esque forocoches es un sitio en el que la gente no aace mas que faltar al respeto y criticar malamente todo lo ke puede...en fin...
p.d. me ace gracia la gente que hay en ese foro y resulta que ami ya me an baneado 3 cuentas.....en fin...
vaya, se habra gastado muchisimo dinero en hacer esa "cosa" y la verdad es que es un poko fea y quien dice un poko dice mucho
P.D. El tio se ve que tiene imaginacion porque pa intentar vender esa cosa por 18.000 €...
y se atreve a sacar eso del garaje¿¿¿??? menudos +++++++ tiene, se reiran del hasta a la cara de lo feo ke es eso...