Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Comprar un Hyundai Accent

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Comprar un Hyundai Accent

pues por 3000 e hay muchas makinas mejores y mas baratas, y del mismo año mas menos

yo, apoyo la mocion de no-korea , buscate otra cosa jejejeje
    un saludo y suerte con la compra
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Kadett

igualmente digo, por 3000€ te da para algo más, la FIABILIDAD de los hyundai... los veo de juguete, sin querer ofender a nadie, pero les falta mucho para ser opel jeje

Modelo
    Expression

Weno... a un desguace no lo lleve precisamente...con una wena valoracion y un poco de dinero... te compras un cochecillo.. ke no esta el suco pa tirar de caballos.

Hoy le meti 400 kms. y va fino. Sin ruido como me dijeron por ahi.

Salu2.

Modelo
    Astra GSI 16v

os hyundai de la época, son coches fiables. Ahora, que los consumos son casi de un 2.0, es su punto flojo. De hecho, mucha gente acaba reprogramando las centralitas, por que de serie van bastante ricos de gasolina.

Un ejemplo fue un amigo mio con un Accent 1.5 12v. Consumía como mi Ex-G60, en ciudad eran 10 litros (para un 1.5 es una burrada). Y en carretera de 8 litros no lo bajabas. Lo llevó varias veces, siempre le decía que si Ok, qeu si él le pisaba mucho... lo llevó a reprogramar la centralita, no para sacar nada de potencia, y ahora consume escasos 6 litros y poco en carretera, y menos de 9 en ciudad.

Mirate esto, que creo que son el mismo motor.

Modelo
    Expression

Red face Re: Comprar un Hyundai Accent

6 i pico en carretera y 9 en ciudad es fantastico. Sale un consumo mixto de 8 litros.

No esta nada mal para un vehiculo del 2001.

Lo que no se es como se reprograma la centralita. Un taller normal de la calle no lo debe saber hacer.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por jesús66 Ver mensaje
    6 i pico en carretera y 9 en ciudad es fantastico. Sale un consumo mixto de 8 litros.

Lo que no se es como se reprograma la centralita. Un taller normal de la calle no lo debe saber hacer.
    No, se lo hicieron en un sitio especifico. Le cobraron 100 €, pero solo en gasolina ya le compensa.

Cita Iniciado por jesús66 Ver mensaje

Pues tampoco es buen consumo para un 1.5i. Y para que quieres reprogramar??apenas vas a ganar nada y te va salir caro.

Mi abuelo tiene un accent anterior a ese y si ves como suena te pones a llorar, parece que se va caer a cachos.

Yo solo me compraria un accent, el que se utilizaba en la copa y para tandas, que estan muy bien de precio.jejejeje

Salu2

Modelo
    Expression

Red face Hyundai Accent 1.5i 100CV

Me lo compre hace siete dias. Es el de la foto.

La verdad es que si... !!! tiene ruido como si fuese una lata en percusion... pero me acuerdo que eso pasaba en los ford fiesta de los 80... y en los corsas de la epoca... pero nunca se rompian.

Solo no hay que asustarse, a mi lo que me interesa es que para hacer 5000 kms. al anuales no se rompa el motor y haga la musica que quiera. Lo de los consumos aun lo tengo que ver... solo lo he puesto por autopista a 180 sin problemas... a fin de mes os dire como me ha ido.

Eso de reprogramar la centralita puede ser verdad. Puede que no compense el coste para el ahorro real... solo tengo que acostumbrarme a no pisarle (dificil despues de haber manejado un vectra), pero habra que portarse bien. A fin de cuentas, si no le paso de 140 kms/hora debere consumir 7 litros.

Por lo demas... direccion asistida, airbag, cierre centralizado, alarma. La chapa esta impecable y el interior tambien. Un coche de hace 6 anos a un modico precio y garantizado por 6 meses.

Ta otras.

Modelo
    Vectra A GT

Bueno, es una opinión diferente...
    Yo me quedo con mi Vectra...

Un saludo!

Modelo
    Expression

Por cierto... esta claro que no se puede comparar con un vectra... pero nuevos te valen la entrada de un piso y de ocasion hay ke buskarlos y buskarlos... y estan cotizados como los VW Golf aquellos de antes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo