Bueno compis, resulta que esta tarde he estado con un amigo echandole un ojo a su vectra, es un 2.0i del 93 y resulta que el lleva sistema de aire acondicionado y tal, total que me ha comentado que iba tranquilamente a aparcar y de repente escucha un ruido del motor y empieza a salirle vapor por los conductos del aire acondicionado, aparca el coche y empieza a ver que sale anticongelante por las trampillas inferiores de la calefaccion (la de los pies), total que me avisa y cuando lo he visto tenia todo el suelo del coche (el lateral del acompañante) lleno de anticongelante, el sistema del anticongelante casi seco y no hemos localizado perdidasen ningun manguito, e he estado fijando y parece ser (no entiendo mucho xk mi motor no lleva aire acondicionado) pero los manguitos del aire acondicionado entran dentro del coche junto con uno de anticongelante y nose xk, aver si alguien le encuentra explicacion a este asunto xk yo me he kedado flipado cuando me he encontrado la moketa del suelo verde.........