Hola Gus !!!! como estás? Empiezo por el relé: búscate uno o 2 en el desguace, que no tengan el aislante muy derretido, y ya tienes recambio, xDDD, yo tengo otro del 2001 en la caja de los recuerdos.
Hasta que le puse el invento de la autopurga del GSi yo lo q hacía era, con el motor frío, claro, era aflojarle el sensor de Tª de agua q va junto al termostato hasta q salía sólo agua, me gustaba hacerlo con demasiada frecuencia así que me lo cargué varias veces,xDDD, lo q has visto en la foto era un viejo proyecto que tenía en mente desde hace tiempo.
Los manguitos en caliente siempre van a coger presión, y mucha, date cuenta(mejor q no lo hagas) de cómo sale el vapor si abres el vaso de expansión con el motor caliente. Pero si ves con tus propios ojos q alguno de ellos se hincha al acelerar el motor eso significa q está próximo a su fin.
Si dándole caña desde Almuñécar hasta Granada ( subiste por la carretera de La Cabra?)no se te calentaba el coche pues que mejor manera de saber q está todo OK?
El mío no coge 210 ni queriendo, jeje, aparte de q lleva el grupo largo( casi39km/h por cada 1000rpm)
La tapa de balancines y el tapón son los originales, perobien limpiados con disolvente, lijados y pintados con 2 o 3 manos de pintura anticalórica plata del Center Auto, queda bien, verdad?
Lo malo es que el resto del motor está todo guarreado y más aún cuando se rompió lajunta vieja, por lo q ya fuí convenientemente vilipendiado aquí en el Club( de buen rollo, eso sí)
Te apuntas a la Kdd de Armilla el 30 de marzo? saludos