Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    A mi me pasó algo parecido con un camión del SELUR (Servicio de limpieza urgente de Madrid) no le salió al tío de las narices parar en un ceda y me dejó la aleta y el retrovisor negros, el colega pasó de mí a pesar de mis reitirados avisos.
    Solución, me fuí a la Comisaria, denuncia al canto, llevé dos testigos y un año después juicio. La empresa SELUR ni siquiera se presentó ni el conductor tampoco, total que gané el juicio y era una cosa como que me la sudaba porque mi coche está a todo riesgo y ya estaba arreglado pero me jode muchísimo que haya gente así. A mi el que me dió del SELUR era español, gentuza hay en todos los sitios desgraciadamente, cierto es que tenían que controlar muchísimo mas el tema de la inmigración y tener mano mas dura con toda la gentuza que no respetan nada, sean de donde sean.

    Pocket buscate un par de testigos denuncia al canto y si puedes y te pueden decir la empresa de donde es el camión hazles una llamada y cuentales la situación. Lo malo es que hasta que no se resuelva el juicio si tienes el coche a terceros no verás un duro o también puedes pagarlo tú y luego reclamar el arreglo.

    Un abrazo y lo siento.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #12
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    gracias angel. ya se macho que gentuza hay en todos lados pero ya es la tercera vez que a mi directamente me toca tenerla con esta gente. pero como digo todas las noches pasa algo TODAS TODAS las noches esta la policia en mi calle porque en el bar de panchitos que hay en mi calle siempre hay o rellertas, o apuñalamientos en la plaza de en frente y esto para nosotros ya no es seguro. es que le puede tocar a mi padre o a mi madre directamente una movida de estas y solo pensarlo me jode.
    a mi hace año y pico me toco pegarme yo solito con 5 panchitos por defender a mi novia y pude hacerme con 2 pero cuando me tiraron al suelo me dieron una paliza que me tuve que ir al 12 de octubre porque no veia por un ojo. y asi muchas os puedo contar pero es que estoy harto, yo ya no puedo mas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    Eso del bar Pocket es una desgracia, te entiendo perfectamente, ya puedes vivir en Las Rozas que como coloquen un bar de estos o un Locutorio date por jo dido.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    Lo siento tio, a mi padre le ha pasado lo mismo 2 veces en poco tiempo, la ultima le dieron un golpe trasero y se dieron a la fuga, conseguimos la matricula pero encima era falsa, eran panchitos si. La policia les cogio porque hicierion más cosas y no han hecho nada. Nos tocó pagar de nuestro bolsillo. Y bueno se puede decir que vivo en una zona buena, si te vas a la zona de arriba, está lleno de bares y locutorios panchitos... no pases un sabado por la noche porque te mueres del asco.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    Yo estoy con Dani, no se puede generalizar. Yo conozco a extranjeros que son bellísimas personas, y más trabajadores que muchos de los que llevan DNI en vez de NIE, y extranjeros que mererían devolverlos a su país, porque de allí los debían haber echado por mangantes.

    Yo expulsaba del país a todos los chorizos y maleantes, fueran de la nacionalidad que fueran, pero por desgracia no se puede. Hay que ponerlos a todos en su sitio.

    Un detalle. Por qué no te quejas de los vagos de la policía donde intentaste denunciar? porque eran españoles? HDP los hay en todas partes y en todos los estamentos... o para todos o para ninguno.

    Y por favor dejemos de llamarlos panchitos, o empezarán a llamarnos rostros pálidos o algo peor

  6. #16
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    a los policias nene se la monte gorda alli a voces en la comisaria pero y que les hago.

    y lo siento pero para mi panchitos es lo mejor que los puedo llamar, si quieres tengo palabras mas fuertes para referirme a esta mugre.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    A mi me jode tambien a mi padrino le vinieron 5 o 6 y tubo que sacar la escopeta del maletero para espantarlos

    La verdad, es que hay que echar a toda la gentuza de este pais a donde se quieran ir, a Siberia por ejemplo, que hay mucho sitio

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    españa es d ls españoles y se acabo!!! sta mu bien eso d q ay q respetar y todo pero ls primeros q son racistas son ellos, q encima d q no stan en su puto pais vienen aki LA MAYORIA acer el mal y aprovexarse.
    toni t comprendo perfectamente tio, un abrazo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    Siento lo de tu coche, pero mas siento lo de la paliza. Efectivamente tb hay delincuentes españoles y bastantes hay como para que encima tenga que venir de fuera mas basura.
    Lo mejor que puedes hacer es cogerte a un coleguita e ir a denunciar y hacer como si no os conocierais de nada.

    Un saludo pocket

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Sentimiendo de indignacion, mierda de inmigracion

    siento lo de tu carro tio
    no voy a entrar en este juego vuestro tios
    pero mi novia es argentina y es imigrante
    vivo en un barrio donde hay lokutorio y pakistanis
    y los unikos q me han golpeado el coche no son estranjeros son nacionales
    y mucho menos educados q los imigrantes q ma tokado conocer
    y nosotros somos españoles, vascos, argentinos, mejikanos, ecuatorianos
    porke por suerte o por desgracia nos ha tokado karer en este sitio y
    kien sabe si algun antepasado tuyo (de cualkiera de nosotros) no fue un un imigrante

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •