Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Problema con pintura

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Predeterminado Re: Problema con pintura

Para la pintura muuucha paciencia que en invierno hace rasca y tarda mucho en secar bien....
    Lijaste la base para que agarrara? Despues de lijar aparejaste? Lijaste el aparejo?
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Vectra

Lo que te dice fitis es imprescindible. Lo de la lija es lo que va a condicionar el acabado, y luego dar aparejo y volver a lijarlo, para que quede todo uniforme. Es un co ñ azo pero no hay otra para que quede bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    astra f

eso seguro k a sio k la zona antes de pintarla estaba sucia o no estaba bien lijada, entonces la pitura no agarra y te la llevas con la cinta de carrocero, yo cuando pinté el mio me pasó casi lo mismo y fué por eso

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Es un coñazo....pero hay que lijar bien todos los cantos y endiduras para que luego no se levante la pintura.....No habeis visto coches que se les levanta el barniz por la zona de las cerraduras, rebordes de los marcos..etcect? Es porque no han metido la manita con la lija de mano y con el taquito para llegar bien..¡¡¡ Y por cierto con la lija adecuada para cada proceso..¡¡¡ P 80-120 para masillas etc.... etc... Si a alguno le interesa que me lo diga y cuelgo un post con las lijas necesarias para un proceso de pintado de automóvil con sus fases y procedimientos¡¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12