Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Es un 115 o 136 ??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3 II & Kadett GSI

Predeterminado Re: Es un 115 o 136 ??

Cita Iniciado por La perla Ver mensaje
    ola q tal??alguien por ahi dice q no existe kadett de 136cv...y kier cuestionarle eso...
    si existe yo lo tenia y es una edicion especial q salio ...eran muy pocos y solo se vendieron en alemania...es muy parecido al SEH y casi no ay diferencia...pero si tira u poco mas...la velocidad punta es de 240km/h...provado y comparado con varios velocimetro de otros coches de diferentes marcas y anda por ay su velocidad max...en gran canarias ay dos y el q fue mio es uno ...no se si abra entrado alguno mas...salu2...felices fiestas...
    Hola,
    si sirve de algo en la ficha tecnica pone VEHICULO IMPORTADO en observaciones, bueno creo que mañana cuando lo tenga en casa saldremos de dudas pero en el de un amigo potencia real pone 99kw y en este pone 85kw, aunque luego pone el mismo motor que el el 2.0SEH ... Menudo lio tengo en la cabeza... jaja

FELIZ AÑO !!
    Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v

Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi

Modelo
    KADETT

ola q tal??alguien por ahi dice q no existe kadett de 136cv...y kier cuestionarle eso...
    si existe yo lo tenia y es una edicion especial q salio ...eran muy pocos y solo se vendieron en alemania...es muy parecido al SEH y casi no ay diferencia...pero si tira u poco mas...la velocidad punta es de 240km/h...provado y comparado con varios velocimetro de otros coches de diferentes marcas y anda por ay su velocidad max...en gran canarias ay dos y el q fue mio es uno ...no se si abra entrado alguno mas...salu2...felices fiestas...
    y luego vas y te lo crees......

berme lo mas seguro que el tuyo sea un error de ficha, en estos coches es muy habitual encontrarse errores tipograficos o con datos dispares, es un seh de 130 no te preocupes

Modelo
    S3 II & Kadett GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y luego vas y te lo crees......

berme lo mas seguro que el tuyo sea un error de ficha, en estos coches es muy habitual encontrarse errores tipograficos o con datos dispares, es un seh de 130 no te preocupes
    jaja... gracias amigo !!

La movida e sk el 99kw no tiene una markita roja encima de las 7000vueltas y el mio si, espero k no haya problema por eso ...

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cada vez hay más ediciones especiales-limitadas del Kadett... es una familia que nunca acaba incluso después de haberse dejao de fabricar, jeje. Lo de 240 km/h de máx....no se, no se; eso los pilla el 16v, el 8v no creo que llegue...

Modelo
    Kadett

oks me colé, no había ya casos anteriores de 20SEH de 95kw con ficha de 85kw?? algo me suena...

lo de vehículo importado significa q se fabricó en Alemania... de que color es tu kadett???? es blanco??

Modelo
    S3 II & Kadett GSI

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    oks me colé, no había ya casos anteriores de 20SEH de 95kw con ficha de 85kw?? algo me suena...

lo de vehículo importado significa q se fabricó en Alemania... de que color es tu kadett???? es blanco??
    No, es rojo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje

algun que otro caso habia, de ahí que mucha gente se aferrara tozudamente a la idea de que se vendio un kadett gsi 2.0 en españa con 115... cosa que solo paso con el cabrio

Modelo
    kadett GSI

Mi kadett era de esos mi 8v que yo tenia ponia en ficha 85 kw!!!!!.

Un saludo.

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    algun que otro caso habia, de ahí que mucha gente se aferrara tozudamente a la idea de que se vendio un kadett gsi 2.0 en españa con 115... cosa que solo paso con el cabrio
    No quisiera yo ofender ni entrar en polémicas raras... pero si existió un motor 2.0 con 115 Cv, que os hace estar tan absolutamente seguros de que no pueda existir ese motor montado en uno con techo duro?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    KADETT

me baso en la historia comercial del kadett en españa. no se vendieron oficalmente kadetts NACIONALES con motor 20ne (que seria el hipotetico 2.0 115cv), y no vale que ponga en ficha 85kw, es que tiene que tener motor troquelado 20ne, sino nasti.

en alemania SI (de hecho, el seh es rara avis por alli), con 85kw en ficha pero motor troquelado seh SI, cabrio SI, gsi 1.8 SI, pero kadett gsi hardtop 20ne NO. no hay ningun documento que revele que se vendio tal cosa por estos lares, y todo lo que cumpla los requisitos antes mencionado, no es demostrable que haya salido asi de fabrica a dia de hoy (muchos años, kms y dueños despues...), asique en lo que a mi respecta, no existe

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo