Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: xenon en calibra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    C4libr4

Predeterminado Re: xenon en calibra

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El Sr. Luisito no los pone mu bien, claro q tampoco se cuales monta ni na pero dice q aun asi sigue viendo poco la verdad. Yo no he probado.
    hombre lo que falla en el calibra es el foco, por tanto, aunque montes xenon no vas a aver igual de bien que si montaras ese kit en otro coche, o en un coche nuevo, pero la diferencia es la ostia, como de la noche al dia, creo que es la mejor inversion que se puede hacer en este coche.

precios, pues puedes sacarlo a 100 euros o asi, el montaje es muy sencillo siempre que no te de miedo desmontar paragolpes y faros.

un saludo

Modelo
    Astra gsi16v

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El Sr. Luisito no los pone mu bien, claro q tampoco se cuales monta ni na pero dice q aun asi sigue viendo poco la verdad. Yo no he probado.

Tema Bixenon olvidate, puesto q tu tienes el faro bifocal, si keires largas ed xenon t serian necesarios dos kits puesto q montas diferentes lamparas pa corta q pa larga

Como bifocal? a que te refieres con esto y que modelos podrian montarlas ?
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    Como bifocal? a que te refieres con esto y que modelos podrian montarlas ?
    se refiere a que son dos focos, que uno es para cortas y otro para largas... no es la misma bombilla

Modelo
    Astra gsi16v

Ya bueno hasta ahi comprendo pero las bombillas h4 no son todas de doble filamento? al menos las de la tienda si, en el astra tenemos las dos en la misma bombilla ¿no? al menos yo solo encuentro una ...
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    Corsa GT

las bi-xenon en H-4 estan 130 euros

Modelo
    PAIS LLIUNES

Para mi algo a mejorado la vision pero poco , deividelingles los lleba y me dijo que limpiara los focos asi que asi estamos desmontando unos que tengo por hay limpiando y haciendo chapucillas asi que cuando lo tenga hecho os dire que diferencia noto
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Calibra

Hola soy novato x aca (saluds a tol mundo), tngo un calibra y hace poco le pille los faros en el desguace y uno de ellos tenia la parabola un poco quemada.
    Mi pregunta es: Todo esto de los xenon acoplados y las bombillas de mas potencia no te quemaran las parabolas?... gracias y saludos

Modelo
    Astra

yo kreo ke el xenon se calienta menos no creo ke joda los faros de serie nuse
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Modelo
    Vectra

Las ventajas de los xenon respecto a las bombillas de toda la vida es que consumen menos, se calientan menos (salvando asi las parabolas) y iluminan mas.

En los calis faros que no se hayan desmontado nunca y limpiados se nota una barbaridad, pero sin meterles unos xenon no se nota la difierencia bestial, varios de los catalinos lo llevaban y si se nota si.

La combinacion perfecta, dicen que son faros de serie con las parabolas en condiciones, con xenon, ya que los angel enfocan muchisimo mas la luz y no la reparte tanto como los faros tradicionales.

Un saludo.

Modelo
    Calibra

ok, yo tenia la idea de (+luz=+calor)= faro quemao.
    Esque estuve apunto de pillarle los ojos de angel en negro, que estan wapisimos, pero no sabia que tal iban, me salian por 300€ los 2 y al final me cague.
    los abeis probado o sabeis de alguien para saber que tal van.
    sabeis alguna web o algun distribuidor donde esten bien de precio.
    gracias y saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo