Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: me corta a 4.500rpms otra vez

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    Si mi consejo te vale, revisa LAS CONEXIONES DEL SENSOR DEL ÁRBOL DE LEVAS por donde cortaste el cable y lo empataste al nuevo porque justo me pasó ami el mes pasado con ellos nuevos. Sin el sensor del árbol de levas el coche enciende (cortando a 4500rpm pero enciende), sin embargo, intentas encender el coche sin el sensor del cigüeñal y lo unico que haces es girar el motor de arranque en seco. Descarto lo de la centralita. Bueno ya nos contarás. Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    Ok problema solucionado!!! era el conector del sensor del cigúeñal!! que se habia soltado la grupilla no la e podido meter como iba por detras pegada al motro y la e puesto por delante como e podido y por si acaso le metido un par de bridas!!! La conexion del sensor del arbol de levas estaba casi convencida de q no era porqe la hice de ++++ madre con contores y manguito de ese q lo calientas y se queda ajustado! todo este problema me venia de aqui...

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25376

    Os cuento lo lleve a la opel me llamaron y me dijeron q habian metido la maquina marcaba sonda lambda sensor cigúeñal, sensor arbol de levas, relé de inyeccion y bateria!! y me dan de presupuesto 1180 euros!!! les digo q m cambien la bateria y el r´le me dicen q al coche le va a seguir pasando lo mismo y aun asi por esto me clavaron 200 euros!! luego compre los sensores y se los puse yo me costo algun jurament y unos 200 euros mas...asique q esta es la historia del astra enfermo. Ha falta de la sonda lambda va como la seda! que pasa si no se la cambio de momento??un saludo y gracias a todos de verdad!! muchas gracias compañeros!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    solo a ti se te ocurre llevarlo a la opel!! 200€ por una bateria y un rele, manda +++++++....oye si alguien tiene problemas de estos que venga por casa que voy a mitad de precio e?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    joder en la opel de estella son mas baratos
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    la verda es q me alegro de q hayas solucionado el problema... pero llevar el coche a la opel para cambiar bateria y relé cuando haciendolo tu te hubiese salido en 90+/-.

    pos nada a disfrutarlo y tirar pa alante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    solo a ti se te ocurre llevarlo a la opel!! 200€ por una bateria y un rele, manda +++++++....oye si alguien tiene problemas de estos que venga por casa que voy a mitad de precio e?
    Jajajajajajaja, digo lo mismo, zona vizkaya. En la opel no son mecanicos, kiza alguno kede, pero sera como un unicornio, jodido de encontrar, son cambiapiezas. Tanto en opel como en cualkier otra concesion y a dia de hoy muchos talleres
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    q una cosa te parpadea el testig o se qeda fijo esq ami tambien me pasa eso y con el auto diagnostico dice q no le pasa nada.o eso me a dixo el tio

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    haz tu mismo el autodiagnóstico y asi sabrás si canta algo o no...

    tambien te corta a las 4500?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 13
    Modelo
    ourense
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola buenas,eso me pasaba en mi astra gsi,aveces me cortaba a las 4.500rpm,pues cambie los sensores y seguia iwal,y el problema es la rueda fonika,ke esta sucia o en mal estado,yo limpie bien la rueda fonica y no volvi a tener ese problema,te garantizo ke es por eso,el sensor lee a trabes de la corona esa,y si esta demasiado sucia o en mal estado el sensor no lee bien la señal de las rpm.saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •