donde pillastes los botes? te costaron los tres solo 15 €?
donde pillastes los botes? te costaron los tres solo 15 €?
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
por cierto queda de P. madre
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
el de pintura en norauto, el de imprimación y el de laca en una ferretería de mi barrio, bastante grandecilla.
me costaron algo menos de 15 € los 3.
Estupendo trabajo Escarpa. Solo unas recomendaciones: Sería mejor intentar pintarlas colgándolas de algún sitio. Con eso se evitaría que queden pegadas en los papeles y demás. Otra cosa, siempre hay que lijar, lavar y secar. La imprimación hay que darla con tanto cuidado como la pintura, y en el caso de que quedaran churretes, os recomiendo que lijeis con lija al agua de 600 o de 800 en mojado y con un poquín de fairi (una gotita solo). Luego lavar bien con agua, dejar secar bien o ayudarse con un secador y por último, si vais a dar laca, ésta dará el brillo, y si no vais a dar laca, después del lijado, le hacéis un buen pulido y queda genial.
Otra cosa, el fin de semana que viene, pondré un brico de cómo desmontar las manetas, que ya lo hice alguna vez.
Otra cosa, yo tuve un vectra igualito que el tuyo, y le pinté la parrilla, y gana mucho, creéme. Saludos
En ese caso (parrilla vectra 2000) no digo nada, te quedará genial. De todos modos, también tendrás que pintarla, verás quë de p++a madre queda.
por cierto queda de P. madre
t a qdap d pm tio!! felicidades x el brico
saludsssssss
Joder Felicidades tío, me apunto el brico, que a lo mejor en un tiempo lo intento.