Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: PROBLEMA distribución C20XE

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Arrow Re: PROBLEMA distribución C20XE

    Pues si funciona!! lo de invitado jeje menos mal

    Mas o menos me e aclarado mas, una cosa apocalypse el util ese de color blanco donde lo as sacado? porque con eso se cala de p.m lo pones y luego noy ay que andar moviendo nada.
    Pero cuando yo pongo los las poleas de los arboles en posicion de calado es decir la marquita arriba, no se quedan justo ya que cuando giras los arboles van como en fases y cuando se kda en punto muerto si lo intentas mover para dejarlo justo vuelve a la posicion de antes si sueltas y si le das mas se da la vuelta. Entonces mi pregunta es , cuando los giras para poner las marquitas arriba donde se kden se kdaron y esa es la posicion o ay que moverlos un pokito dejandolos JUSTO! en la marca de la tapa de valvulas o digamos justillo porque ya as comentado que justo no te kdan .
    Yo e andado contando de marca a marca los dientes k ay asi no ay error de la posicion y ami me salen de marca a marca 18 dientes de correa libres. Bueno aver k pensais de esto.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: PROBLEMA distribución C20XE

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    la marca de la tapa trasera de la distribucion tambien está en el carter ;-)
    ein? no entiendo eso que has dicho....

    en el mio tanto el pincho para cuando tienes la polea de accesorios como la muesca para cuando solo tienes la polea del cigüeñal están en la chapa trasera negra y creo que en el carter no he visto nada...

    p.d., vale no he dicho nada, cierto que el carter tambien tiene una muesca... no me había fijado

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: PROBLEMA distribución C20XE

    A ver si me aclaro...tu ya has quitado la correa no?? Lo que tendrías que haber hecho es antes de quitar la correa, haber puesto los árboles en su sitio, y poner el util de enclavamiento. Ese util lo tenía mi jefe en el taller, que tiene el culo pelao de hacer distribuciones y tiene bastantes herramientas para facilitar el trabajo. Si te sirve de consuelo, yo tambien quité la correa antes de tiempo, y me pasaba como a ti, que se me movian mogollon cuando intentaba dejar las marcas justo en el sitio, pero no te preocupes, déjalas un poco "cerradas", es decir, el árbol de la izquierda lo dejas a y 5, y el de la derecha a menos 5 (imagínate un reloj de agujas en cada piñon de los árboles xDDDD), xq cuando pones la correa nueva, se queda esa zona entre los árboles, un poco destensada, y asi, cuando luego tienes todo puesto bien, y le das dos vueltas al cigüeñal, todo se resitua solo, y queda niquelao, ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •