bienvenido!!
bienvenido!!
bienvenido tio!!!mira ese motor mientras ke le agas todo su mantenimiento(correas,aceite y poco mas)no vas a tener webos de romperlo.
el mio tiene 335000km y no kema ni una gota de aceite.a cuidarlo.
pues a disfrutarlo,igual hasta tiene menos km...el marcadr del 16v deberi marcar 240 o 260...buscate uno en el desguace,ke igual este te da fallos...ke tal marca el ordenador???
Powered by Lexmaul
bienvenido!! aunque yo tambien soy muy nuevo jaja.
el marcador deberia de marcar 240, si
Bienvenido de nuevo y menudo makinon que te as pillado ahora.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
muchas gracias a todos.lo unico q me gustaria saber esq q como todavia no e desmontado ningun salpicadero de un opel es muy dificil sacar el radiador de la calefacion.esq me toca qitarlo y qeria saber si es muy dificil,y nada aora le estoy aciendo una revison y el manteniemiento.lo unico problema q tiene es lo de la calefacion y lo del testigo de averia q alguna vez se enciende pero no se qeda ningun error guardado nose q puede ser.oye una cosa puede ser por el altermnador? a uno en el foro le paso algo parecido en un kadett.ademas joer la parte buena del coche es tener las facturas.osea los q teneis los 16v no os an dado ningun problema de motor si q aguantan la caña.vamos aunq sea un poco menos duros q los 8v.el ordenador funciona perfectamente y los consumos.gracias por ayudarme y por el apoyo esta pajina es la ostia.sabeis algo q pasa con las pegatas del club?
Rebienvenido
Otro astra jeje , mira todos los que somos por aki , ese motor aguanta sino no verias tantos coches. Un SAludo
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Bienvenido tio, cuida ese 16v. A mi me paso un error parecido cuando limpie la admision poque arranque el coche y no taba enchufado el cauda y demas. Estuvo dos dias que aparecia y se iva el testigo y no marcaba fallo, pero nada mas.
mugas gracias a todos por buestros comentarios aber si or fin dentro de poco lo tengo listo y ago mas fotos y puedo lucirlo.aora con este me dara mas cosa meterlo en el circuito de miranda.jijiji