Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Extracción freno de tambor

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Extracción freno de tambor

Jodr ké pasada! Ahora si que la armé . Resulta que me dejó un mecánico el famoso extractor (de dos garras) y me puse manos a la obra. Lo coloqué correctamente, una garra por detrás del tambor, la otra por el otro lado, apoyé el centro del extractor en el buje y me dispuse a girar el tornillo. Cuando de repente y ante mi asombro el extractor salió despedido como si de un cohete se tratrase, paró contra la pared del garage y reventó un borde del tambor. El tambor sigue girando igual de bien que antes y no lo desplacé ni un centímetro. Bueno pues nada, se lo comenté a otro amigo mecánico y parece ser que hay otros extractores de tambor más adecuados que se enroscan y amarran a los agujeros del tambor donde se enroscan los tornillos de la llanta y ahí si que ya no hay más por donde ir. Cuando lo pruebe ya os comento haber que pasa. Perdonaz todo el royo que os solté. Un saludo

Modelo
    Kadett gsi 16v

algo raro hay ahí. lo que no entiendo es que si el tambor gira bien esté tan duro.

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Also se te olvida,,,,,no es normal que cueste tanto si no está frenado..
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Astra

Ojalá se me olvidara algo Fitis!! En el buje ya no queda nada, está completamente pelao, la rosca del buje y el rodamiento al final sin nada de por medio. LLevo 4 días intentando poner fotos pero tengo el bluetooth del ordenador chungo. Estuve viendo un post en otra página de internet en la que le pasaba lo mismo a otro con el mismo coche, aunque estos fueron más radicales, como vieron que no salia ni pa dios y seguía girando, cogieron la rebarbadora y lo abrieron a la mitad!!!Xddd. Yo creo que con el extractor que mencioné antes tiene que salir. Haber si me hago con uno rápido.:twisted::twisted::twisted:

Modelo
    Basauri

Si, la verdad q con esos estractores suelen salir. CUando lo tenias montado el estractor y haciendo algo de fuerza giraba tb? Xq si no sale kiere decir q pega con algo y si pega no deberia girar libremente. Ahi tienes algo raro macho, no es muy normal. Si dices q no tienes nada, no lo tendras, pero tiene toda la pinta la verdad. Para romper un tambor a no ser q este destruido ya agrietado por algun calenton etc hacen falta un par de huevos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

POR FIN!!!! Reventé el rodamiento entero pero salir saliooooó. El problema fue que se soldó la pista interna del rodamiento al buje. Con el extractor de tornillos y unos martillazos en él salió pero lo suyo costó.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12