Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Precio de rematriculación?????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Precio de rematriculación?????

te aseguro que si es por la matricula, hay muxos ignorantes que lo ven y piensan a hacerle ++++das..... pero weno, ya paso de todo

Modelo
    Corsa B

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    te aseguro que si es por la matricula, hay muxos ignorantes que lo ven y piensan a hacerle ++++das..... pero weno, ya paso de todo

Mi Corsa tiene matrícula de Pontevedra, y aquí en Ourense a día de hoy nunca tuve problemas, sin embargo, estudio en Vigo (Pontevedra) y para una de las pocas veces q lo llevé me apareció una raya desde la puerta del conductor hasta el maletero. Hay gente para todo...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo lo digo por experiencia, si la kambio, es para los "curiosos" ke ven matricula de fuera y les atrae aun mas el coche y no me gusta ni un pelo. Si ya estos modelos son llamativos de por si, encima ven uno bien cuidado y conservado, si a esto le unimos matrícula de fuera, saltan chispas, y acaban pues cómo el mio, ke me lo han rayao, me han roto un retrovi, me han kitao la pegatina de GSI 16V...y eso ke duerme en garage, pocas veces se aparca en la calle, si no tuviese garage, no se ke quedaría del coche...de ahi que kiera rematricularlo...y menos mal ke no es matricula SS cómo el anterior, ke en madrid me lo rayaron y tuve que pulir todo el lateral, y a mi padre le partieron un retrovisor en sevilla (180€ + pintarlo en carrocería, salio la broma) lo mejor, vivas donde vivas, y viajes o no, son las matriculas nuevas. Luego está el tipico +++++laba ke le kita la matricula BI o SS y va y le pega la ovejita o la ikurriña, vamos, para pasar "desapercibidos" xDDDD ainsssssss...Entonces? ke lo hago antes o despues de pasar la ITV?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

pues yo al igual k tu apocalypse llevo la de zaragoza y pienso ponerle la de 3 letras en cuanto pase la itv,eso si sere un +++++laba de esos k dices ya k la ovejita y la ikuriña iran pegadas en el porton trasero como toda la vida.si por mi uera pondria la de ss ya k es la k mas me gusta y es la de mi tierra pero como no puede ser tengo k poner la otra.ademas yo me e ido con placas de ss a caceres,vigo,barcelona,laredo,burgos,la rioja etc etc y nunca me an echo nada en el coche,y por encima aparte de llevar matricula de san sebastian llebava mi ikurriña y mi ovejita bien visible.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo te aseguro que si se pudiera me pillaba una de SS, con lo que me gustaba la matricula del 8V !!!!! pero no puede ser...yo voy más que orgulloso con la matricula de SS vaya donde vaya, está claro, y seguramente la ikurriñá caerá al lado del GSI 16V cuando akabe mi "change" de portamatriculas y tal, pero xq yo con el coche cómo mucho voy a bilbao y ahi no hay problemas, pero el kadett de mi padre y el suyo de ahora, los dos SS, nos hemos llevado más de una sorpresa, y no es que los coches sean llamativos ni nada, simplemente, ke algun kapullo le gusta joder al prójimo, y si encima es un etarra asesino pues mejor ke mejor le rayamos el coche, es lo ke hay señores...no kiero comenzar una discusión de política ni mucho menos, ke no estamos aki para eso, pero en muchos sitios esa es la imagen ke tienen de nosotros, y matriculas de SS igual ahora ya es menos importante, pero antaño salir de euskadi kon un BI o SS e ir a madrid o más al sur, era una loteria...y no me digais ke no xq yo todos los años veraneo en el sur, me he recorrido toda andalucia, y no hay un año ke no pase algo...mala suerte? kizas, pero ahi están los hechos desgraciadamente...
    Lo dicho, cuando pase la ITV pues me informaré bien de lo que tengo que hacerle, y le pondré las 3 letras, y todos felices...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

no kiero ke ningun madrileño o nadie del sur se moskee ni nada por el estilo eh! ke aki seamos de donse seamos, somos OPELEROS a muerte, eh!!! eso no lo olvideis, pero es lo ke hay, mucha gente no piensa cómo nosotros...ains...ke pena de pais...jejej...solo keria komentar eso...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues entonces nada, lo dejo por ahora, cuando pase la ITV (septiembre) me informaré antes de lo que tengo que hacer, o a ver si BAD o alguien rematricula, y nos cuentan...SALUDOS y gracias a todos...AGUR
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Corsa B

Las matriculas q en breve si q se van a empezar a ver serán XXXX GTC y GTS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12