Bueno,he sacado el fuelle y en el lado de la quinta ,llevaba el tope de goma como en el lado de la marcha atras,he pensado que sera una especie de deslizador por que es como de latex y lleva grasilla.Se lo he quitado y la quinta ya entraba.De todas formas,he echo lo que dice el manual de taller,he sacado el capuchon de goma del selector ,lo he girado hasta que me ha entrado una broca de 5 previo afloje de la brida de la palanca y entonces he puesto la palanca pegada a la linea de 1ªy2ª en su posicion central y le he metido un tope para que no pudiera moverse y he apretado la brida.La palanca ha quedado practicamente igual que estaba,de lo cual deduzco que lo que no dejaba meter la quinta sin pulsar hacia abajo era la goma lo que me lleva a unas conclusiones.No se si los cinco marchas llevan esa goma,por lo visto no lo creo.Para mi que la mujer dijo alos de la opel que el coche corria mucho y le pusieron el tope para que solo tuviese 4 marchas(la bateria es opel),o bien se liaba con la quimta i dijo que se la quitaran,si no no lo entiendo