yo esque todo lo que sea tocar el motor....jaajja tampoco es eso de purista,pero si,con el paso de los años te das cuenta de muchas cosas
yo soy partidario de llantas,pintura y poco mas,toquetear los motores para mi esta de mas
yo esque todo lo que sea tocar el motor....jaajja tampoco es eso de purista,pero si,con el paso de los años te das cuenta de muchas cosas
yo soy partidario de llantas,pintura y poco mas,toquetear los motores para mi esta de mas
totalmente restaurado....GT
Prefiero la fiabilidad y durabilidad a mejor modo de funcionamiento.... (opinión personal eh?)
igual me he confundido con lo q es una RAM, yo simplemente he kitado el embokitallo , el sifon ese y en su lugar he puesto un tubo masgrueso q va desde la caja del filtro hasta dond estaba puesto el embokillado
sobre el radiador ,lo unico q he exo es agrandar la boca de entrada delaire, no se si eso es malo pal motor,pero yo noto como q ahora el coche va "menos ahogado" subiendo de vueltas por bajo
eso es billytk!! que no me e explicado bien
totalmente restaurado....GT
Bueno, lo de la lluvia abundante, no es muy determinante, porque si llueve de verdad, va a dar igual que lleves el sifón de la admisión, el motor aspira y bastante. Las gotas de agua son presa fácil.
El filtro para la mayoría de este agua, pero si ha de pasar una desgracia y aspirar agua, el motor, lo hará. Muchas veces toda esta serie de codos es más por tema acústico que por otra cosa. Y si no que se lo digan al mio...
Y la toma RAM, la más eficiente, por ejemplo, algo así:
Estos últimos, se abre una boca en el paragolpes delantero, y a correr!
Un saludo!
No puedo ver ninguna foto en todo el foro!!!! porque???:x
Me dice que no tengo permiso para verlas! :s
Sin duda la mejor opcion para admision es esa montar itb's pero claro o eres un manitas y las acoplas de moto o a pagar muchos €€ se ha dicho... :x:x
Por cierto Dani tanta foto de K20... Swap?? :mrgreen::mrgreen:
Ostis lo que llamais RAM yo siempre lo he tenido entendido por CAI, la RAM pensaba que era el colector de admision de Lexmaul.
Saludos!!
-Tschüss GTI-
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo creía que era Conducto Amembranado Irrelevante, además de la provincia sureña andaluza, la tacita de plata... Viva el Cai ¡¡¡
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...