Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
se referia uzi a que si llevas unas gomas con el diametro reducido, en cierto modo las marchas se acortan
y lo del aire, peso o cuesta...lo decia refiriendose a lo que tienes q pisar el pedal, pero vamos q eso no influye en las marchas
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Con lo que molan las cajas cortas de los Vectra GT... Pisarle en 2ª o 3ª hasta 6000 vueltas es una delicia!
astra 20ne 2.0 8v- 5º -120.-3100rpm igual q el tuyo.
eso es pq las cajas son cortas...XD
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Me estaba refiriendo a la velocidad de marcha.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Con lo que me mola a mi ir a 120 y a 2500 clavadas...![]()
keitaro no te preocupes si el coche va bien....
aparte que el adquirir un coche nuevo (en este caso es usado)supone muchas cosas,entre otras que la gente te ponga la cabeza como un tambor...que si mirale esto,mirale lo otro,que si tal que si pascual.... bla bla bla....
totalmente restaurado....GT
Mira Keitaro, Yo tuve un GT 8V y pre restyling, del 91 en concreto, y una de las diferencias con los GL, GLS, etc, etc... es la caja. Los GT son para llevarlos con alegría, y no son para pasear. Recuerdo que en atasco era una tortura, porque la 1ª es tan corta que se subía de vueltas en nada y si tirabas con 2ª daba tirones, pistoneasba, valvuleaba, etc. No tienes que preocuparte por nada, además, de todo lo hablado, sólo influiría el tema neumáticos, y si los que tienes pustos son los suyos, NO PROBLEM. No influye en modo alguno la carga, ni las cuestas ni nada de eso siempre y cuando el embrague esté bien, y para cargarse el embrague del GT hay que tener un par y mucha paciencia. La otra cosa, es que cuando compras un coche de segundamano en MUY BUEN ESTADO como es tu caso, a la gente parece que le fastidia, y empieza "¿a ver si va a estar quemado el motor?" ó "mi cuñao tuvo uno y le salió fatal" ó "Seguro que tiene el kilometraje trucado", etc, etc. Disfruta a tope de tu coche, que es una maravilla y deja que se coman el coco los demás, que prefieren ir en un utilitario "nuevo" antes que en un SEÑOR COCHE de 2ª mano. He Dicho!!!