Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Tacos motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Tacos motor

En el catálogo de Metalcaucho los tenéis y creo que no costaban caros, algo así como 20 pavos la unidad, al menos era el precio que me hacían a mi.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vECTRA

creeis que si consigo los tacos y los llevo al taller me los pondrán?? es que en los talleres no suele hacerles gracia montar piezas que no han comprado ellos...pero sospecho que me clavarán bastante mas de 20€ por taco si los piden ellos.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    creeis que si consigo los tacos y los llevo al taller me los pondrán?? es que en los talleres no suele hacerles gracia montar piezas que no han comprado ellos...pero sospecho que me clavarán bastante mas de 20€ por taco si los piden ellos.
    bueno, es una pregunta un poco dificil porque eso dependerá del taller donde lo lleves... eso te lo podrán decir los del taller si te lo harían o no...

en principio no tendría porqué haber problema...

saludos

Modelo
    Corsa A GSI

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Depende que taller si q te lo montan si llevas tu las piezas, pero eso si te ponen mas horas de mano de obra.
    para cambiarlo tiene que ser bastante complicado,n? hay q descolgar el motor no? es que no se cm va...pq a lo mejor tambien me decido cambiarlo que no tienen q estar muy bien despues de 18 años y encima en frio me tiembla algo y puede ser por eso!

Modelo
    Kadett y Vectra

Eso que dices Escarpa, no suele caerle muy bien a los mecánicos, yo al menos no se lo he hecho nunca al mío porque se que me hace buen precio y si parte de su ganancia (poca conmigo) corresponde a las piezas que me monta, pues tú dirás.

Si quieres llama a mi mecánico a ver que presupuesto te da por cambiarlos.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vECTRA

yo se que mi mecánico conmigo tampoco saca mucho beneficio de las piezas, pero si las pide a la Opel, pos voy jodido, aunque sea sin sacar beneficio.. XD

en cualquier caso, el miercoles 26 tengo pensao pasarme a charlar con él a ver que me dice de como anda de tiempo, y a ver si me puede hacer un presupuesto ajustado para distribución porque, cuanto menor sea esto, mas cosas de otras puedo pedir...

Saludos y gracias, ya os contaré.

Modelo
    astra c20let

Tambien teneis que tener en cuanta que los tacos aftemarker tipo metalcaucho, son solo de goma.

Por ejemplo, a mi coche se le ha reventado el taco de motor derecho, donde va la distribucion, y este taco va relleno de aceite (original) y el otro no, quizas no se note nada, pero por algo va asi.

En la opel vale 57€ mas iva y en la calle la mitad, pero os aseguro que no es igual.

Por cierto, con este taco roto lo que se nota es brusquedad a soltar el gas y al volver a darle y demasiada vibracion en ralenti. No se lo he cambiado aun porque lo hare cuando monte el let.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Por ejemplo, a mi coche se le ha reventado el taco de motor derecho, donde va la distribucion, y este taco va relleno de aceite (original) y el otro no, quizas no se note nada, pero por algo va asi.
    por donde va relleno de aceite?, yo he quitado los viejos y he puesto nuevos de aftermarket y no le he visto ninguna diferencia aparente... a no ser que los que tuviera el coche fueran ya cambiados por unos de marca X

saludos

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    por donde va relleno de aceite?, yo he quitado los viejos y he puesto nuevos de aftermarket y no le he visto ninguna diferencia aparente... a no ser que los que tuviera el coche fueran ya cambiados por unos de marca X

saludos
    pincha la goma, y veras como sale aceite, (si son originales)

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Tambien teneis que tener en cuanta que los tacos aftemarker tipo metalcaucho, son solo de goma.

En la opel vale 57€ mas iva y en la calle la mitad, pero os aseguro que no es igual.

Por cierto, con este taco roto lo que se nota es brusquedad a soltar el gas y al volver a darle y demasiada vibracion en ralenti. No se lo he cambiado aun porque lo hare cuando monte el let.
    El taco que va en el lado de la distri lo tengo que tener machacado, porque no veas el tirón al pisarle en marchas cortas, parece que se va a caer el motor al suelo...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo