Felicidades Custo!!!!!!!!!!!!! la verdad que ha sido casi tan dificil como la busqueda del santo grial...jajaja
Felicidades Custo!!!!!!!!!!!!! la verdad que ha sido casi tan dificil como la busqueda del santo grial...jajaja
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Era la última opción tete. Te lo dije. Recuerdas, tuve el honor de trabajar poco, pero depués de lo hecho en el aniversario era lo único. Enhora buena tío y ahora a fundir
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ole! por fin ya va redondo el Kadett WRC!
Qe siga a si por los muxos km. qe le kedan!
Ya qe komentais el tema de olor a gasolina.. a mi me paso algo parecido pro era el manguito qe va al regulador d pressión fue kambiar los manguitos i solucionado!
Hombre, Tete, enhorabuena, que siempre alegra dar con algo que te tiene frito, esos típicos problemas que nunca terminan por desaparecer.
Ya me acuerdo el aniversario del año pasado el porsaco que te dio el coche en frio.
Un saludo y a disfrutar de esa nueva vida (en frío) de tu bólido.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
9000 rev. en frio , vaya 1.8 a cuanto corta?. Los expedientes X (cuando no tienes ni p idea) son los que mas gusto arreglar
Hale, me alegro por tí y porque tambien voy a tener que comprobar yo el regulador, aunque ese hay que comprobarlo con una bomba de vacio..., si no tenemos directamente a cambiar. Es que es lo que no me gusta, pero...
¿CUANTO TE HA COSTADO?
Saludetes
FLAMA.. la rampa no hara falta.. solamente en PULMONCILLO que tienes a mano derecha.. cerca del ultimo inyector... x lo menos en el mio...
RONCETE.. pues no me costo nada.. se lo quite a uno en el desguace.. XDDDDDD.. algunos ya saben que desguace es.. sssssssssssshhhh......
(Desde luego que gustito da darle al contacto y no tener que jugar con el acelerador al llegar a los cruces.. jajajajaja)
Saludetes LOCOS!!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Me alegro que lo solucionaras y te agradeceria colgaras una foto de la pieza "pulmon" en cuestion para verlo en concreto. Gracias !!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Dame unas horas.. mañana la tiens aqui colgada..aunq si alguien se adelanta.. no tengo problemas.. XD
Pues lo dixo.. ahi va la fotito del famoso regulador de presion.. JUSTO EN MEDIO DE LA FOTO.. ENTRE INYECTOR E INYECTOR... facilisima instalacion...
![]()