bueno montamos una pa ir a miranda o ke
kien se apuntaria ?
bueno montamos una pa ir a miranda o ke
kien se apuntaria ?
A.J.MotorSport (EL ANTIFLANDERS)
ombre golferas joer cuanto tiempo.bua igual me matas pero bueno en parte fue una necesidad y como al final se qeda como qien dice en la familia al final vendi el corsa y barato pro q necesitaba la pasta y como qedaba entre familia como qien dice aora con el astra ajajajaj.yo e cambiado de coche pero tu al parecer tb cual tienes aora?por cierto ya e visto vuestros videos en el youtube q perretes,el tio este con el astra esta zumbadisimo eeeee y e del corsa blanco.ajajajajajaj
yo si abisais con tiempo intento poner apunto el astra para ir ayi.
bueno aber si se monta una aunq no tengo el coche al 100x100 pero bueno igual se vendria un colega mio con el golf g60 edicion woswur(creo q se escribe asi?
yo me podria apuntar... seria interesante jejejejeje
Corre corre... que espero a que llegues
Una cosita Tunero, no tendrás fotos y algún video de la última vez que concidimos?
Ya te mandé un Mp pero parece ser que no me funciona bien.
RandyGsi me mandó un CD con fotos y algún vídeo y me gustaría ver lo que sacaste tú para poder guardar un mejor recuerdo de aquel día.
Un saludo
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
oye co alto tu no seras el q tiene un kadett 16v con cubrecarter y creo q con backet(esto ultimo nolose)q fuistes a la primera q fuimos q tunero fue con el c4?si es asi yo si q tengo videos y focos de ese dia,bueno aber si preparamos alguna.igual se apunta tb algun colega
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
me as qitado la idea de la mente lo guapo es mojadito jijijijiji asi se puede acer lo q uno qiera.aber cuando se prepara otra asi veo con q nos sorprende golferas.yo si qieres te lo paso por el mesenger te dejo un mp
co valto si ves q no te apañas me pasas un privado y te lo envio a casa un cd o dvd,por q de ese dia tendre pero poco nose tengo q recopilar.y golferas para ti lo mismo tengo un dvd cuando estube contigo esta muy wapo si qieres me das tu dire y te lo mando a casa o si acemos otra en breves pues te lo doy en persona