Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Hidras inxx

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    quien a dicho nada de comprar, un trzo de goma, pantalon largo y caben 5 o 6 en cada pierna. Lo digo por que slaker me dio un monton de hidraulicos de todas mdedias, "comprados" en desguaces aeropuerto y los tengo tirados en el graje. lo malo que no me trajo las rotulas T_T y no puedo montarlos. alguienh sabe donde puedo conseguir rotulas? es que en el desguace no las venden sueltas y no me dejan entrar dentro, el amargao ese del aeropuerto.

    de montarlos, yo creo que los puedes montar de las dos maneras, creo, yo cuando los monte montare la parte gorda en las aletas que queda muy jefe levantar el capo y no tener que pone el gancho ese feo que trae de serie xDD
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    el sentido es lo de menos, funcionan de cualquier manera que los pongas

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    Cita Iniciado por Wactor Ver mensaje
    alguienh sabe donde puedo conseguir rotulas? es que en el desguace no las venden sueltas y no me dejan entrar dentro, el amargao ese del aeropuerto.
    El hombre calvo ese de unos 40 años ¿no? mira que me cae mal, si no les pides un motor o algo gordo, no te dejan pasar, y casi te echan a empujones; será muy grande el desguace y hay de todo, pero está en mi lista negra .

    El mejor el Desguaces Aragón de Cuarte, te dejan pasar, no te siguen ni te meten prisa, tienen un montón de Vectras y Omegas, precios buenos, y si te vas sin nada no te llaman la atención.

    Un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    Yo los llevo tambien como te han dicho al igual que en la primera foto, aunque de las dos maneras funcionan, pero asi se leen las letras(menuda tonteria :mrgreen.


    Saludos!!
    -Tschüss GTI-

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    yo me fui al desguace me coji los del porton del astra gsi con sus cuatro pivotes,compre 4 tuercas amarre el taladro,taladre donde me parecio,meti las rotulas,los pinte de gris plata los hidraulikos y kedan de ++++ madre enserio.un saludo
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    Help Help me es puesto a montarlos ya tengo los tornillos puestos, la cabeza de la alatea entra bien pero la de la bisagra no entra bien ademas e tenido que girarlos pork las cabezas no coincidian
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    Entran fuertes, bastante fuertes. Luego no te olvides de ponerles el clip que traen de seguro.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    Las botellas hacia arriba segun las instrucciones de la mayoria de los hidraulicos y los consejos de otros foreros.
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    Ya estan puestos, poniendo los 2 tornillos y luego colocando el hidra no se puede, hay que poner los hidras primero el tornillo de la bisagra y sujetas el hidra con el clip, luego se pone el tornillo de abajo al hidra y con todo montado se atornilla a la aleta, le e puesto a las roscas un poco de pegamento de tornillos el que se usa en las pinzas de los frenos para que no se muevan jeje.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Hidras inxx

    fotos del resultado no?
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •