Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: ya no puedo mas con el kadett...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    no creo hombre, yo quede tirado por una tonteria de un cable de masa en la rampa de inyeccion! son tonterias! correa de distri seguro ke no! si no tas ocupado el domingo le hecho un vistazo y te digo! ya ke somos de la zona jeej! Un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    gracias a todos por vuestros animos pero a ver...aora mismo no tengo ganas ni de bajar a verlo pero os aseguro ke con la suerte ke tengo no va a ser ninguna tonteria.urralle cuando kieras kedamos y asi no conocemos.gracias a todos
    aora si....16v 156cv

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    No te asustes que seguro que es una tonteria electrica,echale un vistazo al tema electrico(cables,bujias...)que seguro que es ese el problema.El mio me dejo tirado un dia por el rele taquimetrico(creo que se llama asi),es el que esta al lado del vaso de expansion,y le paso parecido al tuyo,tampoco arrancaba.Fue cambiarselo y ya iba como un reloj

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    el rele tiene poco tiempo y la distribucion tiene poco mas de 10.000km....mas rarde bajare y le exare 1vistazo y el lunes pal tayer y ya os contare a ver ke ago con el
    aora si....16v 156cv

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    la distribución tiene garantía de 60.000 km o de 4 años, así que si al final resulta ser eso, que x lo que dicen los demás no tiene pinta, te bastaría con marcar que estaba en garantía

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Cita Iniciado por urralleGSI16 Ver mensaje
    no creo hombre, yo quede tirado por una tonteria de un cable de masa en la rampa de inyeccion! son tonterias! correa de distri seguro ke no! si no tas ocupado el domingo le hecho un vistazo y te digo! ya ke somos de la zona jeej! Un saludo.
    Por cierto que tal el Kadett?? ya te anda bien sin ese petardeo ni el parón a 5000???

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    A ver a mi por lo del ahogamiento me huele a manguito de admision jodido, eeeh que se te ha ido rajando poco a poco, mirate los manguitos a ver y en especial los que van a la valvula de ralenti, que esta debajo de la admision, uno gordito que hay ese da mucho la lata en estos casos.

    Un saludo, no te desanimes que llevas makina xDDDDD

    P.D.: Piensa en el monton de gente que le gustaria tener un problema como el tuyo pero solo en pensar que tienes un 16v te compensa.



  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    No descartes tener la bomba de gasolina cascada, tambien. Si no es capaz de suministrar correctamente el coche apenas se te mantendrá, y si das gas, se ahoga por falta de caldo. Revisa, cuando estés preparado, la zona de la bomba de gasolina, detrás de la rueda trasera derecha. Mira manguitos, bomba y demás, y asegurate de que la bomba funciona. Podría ser hasta el filtro de gasolina atascado, incluso, que la gente no se por que le tiene ese miedo a cambiarlo..... :-D

    Un saludo y no te desesperes.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    la bomba de gasolina es nueva y el filtro tambien lo cambie hace 3semanas.hoy por la tarde fui a ver ke tal se miraban las cosas a la luz y bueno...el coche encendio a la 1ª eso si no podia darle gas sino se ahoga y se apaga,sino das gas se keda en un relenti acelerado, suena muy mal y echa bastante humo gris de quemar mal.tambien sige oliendo a gasolina.luego dandole poco a poco al acelerador consegui subirlo de vueltas pero con mucho esfuerzo y aparte ke seguia echando bastante humo.lo apage y si le dabas a encender te enciende bien pero no puedes dar gas sino muere y al final cuando se calento un poco ya se apago y no encendio.suena igual ke cuando al 8v se me partiera el muelle de una valvula ke el coche iba e pena pues este peor todavia.nose si me volveria a pasar lo mismo....
    aora si....16v 156cv

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

    Habría que ver u oler de que es ese humo, si de exceso de gasolina, aceite, agua, etc... Y de ahí revisar encendido y alimentación principalmente, después, ya vendrían otras cosas. De todas formas si te quieres asegurar que llevas la disrti bien, quita la tapa y verifica las marcas de las poleas.

    Un saludo!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •