no se donde estara el limite fisico de un 20xe pero 2mm ya me parece una rebajada muy grande....con algo menos yo creo que estaria bien, a ver lo que rebajó la peña por ahí....
no se donde estara el limite fisico de un 20xe pero 2mm ya me parece una rebajada muy grande....con algo menos yo creo que estaria bien, a ver lo que rebajó la peña por ahí....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
madre mía, 2 mm es una barbaridad!, los pistones pisan las válvulas en el cruce fijo!
la rectificadora te lo dice fijo!
por experiencia propia,comprendo lo que te pasa,yo ando igual que tu,y lo unico que me libera son mis coches,y ya ves,los tengo en venta,si,pero tienen cosas...
arreglo una cosa y se jode otra y asi desde hace tiempo,pero sabes que,TODO pasa,asin que tranquilo y respira.
un saludo.
gracias tio. si se que todo pasa pero cuando te pasa no sales del hoyo y lo mio va a llevar un tiempo.
el coche desde luego no lo voy a dejar de lado, lo acabare aunque no sea como tenia pensado.
un saludo.
vnga toni animo!!!
q cm se suele decir dios aprieta pero no ahoga (aunq aveces parezca q si)
un abrazo
¿Pero entonces vendes el culón o que? Que penita si es así.
Un saludo y suerte.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
voy a intentar mantenerlo y tener tambien el corsa. sino puedo con los dos pues si tendre que hacerlo. todo depende de como vaya este 2008.
si la rebajas 1mm la compresion se dispara a 11:1 y ya es bastante; yo de momento limpiaria quitandole 0,5 mm, vaya 5 decimas,para que asiente bien plana la junta nueva.
2mm es mucho.
lo de los 2mm era un ejemplo ya sabia que me ibais a decir que es mucho. la bajare 1mm para ganarle compresion. siempre hecho 98 ehh.
esta semana no, la que viene me pondre con ella. esmerilare las valvulas y cambiare los retenes de valvula aparte de hacerle una limpieza a la culata.
esta semana me liare con la culata del sierra que lo necesitare tener arreglado para poder hacer lo del kadett.
Animo punisher espero que el 2008 sea un mejor año para todos y sigue adelante con tus proyectos
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO