Si es esta pantalla, lo dudo mucho:
![]()
Si es esta pantalla, lo dudo mucho:
![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Lo de la velocidad instantanea en el astra gsi es pura logicaSiempre mide la velocidad media, solo ke al resetearlo la madia es la misma ke la instantanea durante un momento. En el mio variaba unos 5 kms/h del marcador de aguja. A 110 de aguja me poinia 105 en el ordenador.
Por lo demas creo ke no hay ningun trukito, yo en su dia ya me lie a trastear como un loco y a preguntar en el foro y a menos ke yo sepa no hay na.
pos una penita que no haya trukitos, con la ilusión q me hacia..... XD
luego montas en un leon por ejemplo y te sacan el folio de trukitos, q si velocidad instantanea, q si rpm, mil cosas....
pos nada, q nos vamos a kedar con las ganas webon, jajaja
Pues una vez al la opel vino un corsa b con esa pantalla (did) y el tio bruto le habia empotrado los botones y se quejaba que le salia la velocidad y no la fecha!!!
Asi descubri yo que salia la velocidad en esta pantalla, lo que dice billytk es verdad, por lo menos yo lo probe en un corsa b, aunque creo que la del astra es la misma.
Y tambien (creo tendria que mirar esquemas) que la misma señal de velocidad que le llega a la radio le llega a la pantalla (cable azul-rojo)
ya me parecia extraño que emilio lo dijera al tun tun....![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL