Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Frenos y ralenti

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Frenos y ralenti

Muchas veces la razon de que los discos se alabeen es por apretar demasiado los tornillos de las ruedas.A mi me ha pasado,los discos se veian perfectos y al sacar las ruedas las habian apretado con pistola a saco que tube que cojer una batrra de 1 metro para poder aflojarlos,puse discos y pastillas nuevos y el par a 9 kg.de las ruedas y problema resuelto.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Frenos y ralenti

Cita Iniciado por corsario blanco Ver mensaje
    Muchas veces la razon de que los discos se alabeen es por apretar demasiado los tornillos de las ruedas.A mi me ha pasado,los discos se veian perfectos y al sacar las ruedas las habian apretado con pistola a saco que tube que cojer una batrra de 1 metro para poder aflojarlos,puse discos y pastillas nuevos y el par a 9 kg.de las ruedas y problema resuelto.
    no tiene nada que ver, por muy apretados que esten nunca no repercute en la salud del disco, ten en cuenta que apoya la llanta sobre el sombrero del disco, no sobre la pista. el problema se te soluciono porque pusiste material nuevo, no porque dejaras los tornillos a su par correcto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12