Si el lo a hecho haver si con la foto me lo deja mas claro.un saludo
Si el lo a hecho haver si con la foto me lo deja mas claro.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
El mio el conector llebaba como una goma protectora la retiras acia atras y aparecen los numeros de los pines de todas formas creo recordas que se empieza a contar por el mas cercano al torniyo, es decir el pin mas cercano al torniyo es el num 1. Luego te lo miro porsiacaso. Lo que tienes que ace es retirar la goma q te digo y pincha por detras del conertos en los pines 1 y 4 con el contacto dado vete girando el torniyo asta conseguir 2,5v. De todas formas luego si tengo 5 min te ago un mini brico pa que lo veas bien. Saludos!
Vale si lo puedes hacer mejor sino yo creo que con las explicaciones ya mas o menos se entiende.un saludo
Hola:mrgreen:hoy e intentadode hacer lo del co2 pero sin resultado
e ido a hacerlo con el polimetro con el negro a negativo y el rojo a los pines del enchufe:-Dpero me ponia siempre la raya de negativo no daba positivo
esto siempre con el contacto dado,nose si lo e hecho bien8) sino corregirme en lo que haya hecho mal
un saludo:mrgreen:
Tu pon el cable negro al pin 1 y el rojo al pin 4 y ay te tiene que dar 2,5v si te da valo negativo no t preocupes es poque as puesto los cables alreves no pasa nada. Saludos!
aprovechando el tema del hilo cuelgo las fotos a modo de brico que hice este fin de semana para posteriores consultas
la numeracion del conector, visible si retiramos la cubierta del conector
aqui una lectura que marcaba fallo por bajo voltaje en potenciometro de CO (fallo 65)
otro caudalimetro regulado mas o menos en el margen correcto (el que iba montado quedo tarado justo a 2.5v)
uzi si quieres ponerlo todo en tu seccion a modo de mini brico (no es un gran aporte pero por lo que pueda valer el apoyo grafico...) bienvenida sera la implementacion de info
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Un detalle, teneis que ser muy cuidadosos con el potenciometro al regularlo. Lo que tocais es la pieza azul que está justo detras del agujero po donde metes el atornillador, y es bastante delicadita, como se joda tendreis que comprar un cauda nuevo (de desguace quiero decir) o al menos cambiar desoldando la resistencia variable, y como sea una referencia rarita estamos apañaos.
Que por cierto, regular el tornillo de mezcla por qué? Si no se ha tocado nunca deberia estar en su valor, que quereis ganar con ello, contadme, contadme...
ya me di cuenta en su momento yo tambien de que la resistencia esa azul con el fleje en forma de S tiene pinta de ser delicada de narices....pero moviendo el tornillo con tacto "estandar" no hay peligro
ganar, al menos yo, no pretendia ganar nada, era para regular el co y dejarlo en su punto, por lo que a rendimiento optimo respecta, y para acallar el fallo de voltaje bajo que me salio ayer. desgraciadamente, al menos en los caudas con los que he lidiado yo, tienen el tornillo de una sensibilidad extrema, y con las vibraciones giran solos y se desregulan, de ahi que mucha gente una vez regulados, los bloquee con una gota de silicona o un tapon de goma
tambien es el procedimiento correcto para cerciorarse antes de itv que estamos en los valores correctos de co, que aunque no sea totalmente estricto el valor que obtenemos sin maquina de gases, por lo menos si que es orientativo
un saludo guillermo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
en el cauda de hilo caliente del 16! ay algun metodo para regularlo tu tambien?
Guay, recopilo la información y hago un minibrico, pero vamos si me das texto en word mejor que mejor.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...