Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Como regular el CO2 desde el caudalimetro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Como regular el CO2 desde el caudalimetro?

Si el lo a hecho haver si con la foto me lo deja mas claro.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Kadett

El mio el conector llebaba como una goma protectora la retiras acia atras y aparecen los numeros de los pines de todas formas creo recordas que se empieza a contar por el mas cercano al torniyo, es decir el pin mas cercano al torniyo es el num 1. Luego te lo miro porsiacaso. Lo que tienes que ace es retirar la goma q te digo y pincha por detras del conertos en los pines 1 y 4 con el contacto dado vete girando el torniyo asta conseguir 2,5v. De todas formas luego si tengo 5 min te ago un mini brico pa que lo veas bien. Saludos!

Modelo
    Barcelona

Vale si lo puedes hacer mejor sino yo creo que con las explicaciones ya mas o menos se entiende.un saludo

Modelo
    Barcelona

Hola:mrgreen:hoy e intentado de hacer lo del co2 pero sin resultadoe ido a hacerlo con el polimetro con el negro a negativo y el rojo a los pines del enchufe:-Dpero me ponia siempre la raya de negativo no daba positivoesto siempre con el contacto dado,nose si lo e hecho bien8) sino corregirme en lo que haya hecho malun saludo:mrgreen:

Modelo
    Kadett

Tu pon el cable negro al pin 1 y el rojo al pin 4 y ay te tiene que dar 2,5v si te da valo negativo no t preocupes es poque as puesto los cables alreves no pasa nada. Saludos!

Modelo
    KADETT

aprovechando el tema del hilo cuelgo las fotos a modo de brico que hice este fin de semana para posteriores consultas

la numeracion del conector, visible si retiramos la cubierta del conector

aqui una lectura que marcaba fallo por bajo voltaje en potenciometro de CO (fallo 65)

otro caudalimetro regulado mas o menos en el margen correcto (el que iba montado quedo tarado justo a 2.5v)

uzi si quieres ponerlo todo en tu seccion a modo de mini brico (no es un gran aporte pero por lo que pueda valer el apoyo grafico...) bienvenida sera la implementacion de info

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15122007029 [1024x768].jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 21864   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15122007030 [1024x768].jpg 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 21865   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15122007031 [1024x768].jpg 
Tamaño: 139.3 KB 
ID: 21866  

Modelo
    Kadett Sedan GL

Un detalle, teneis que ser muy cuidadosos con el potenciometro al regularlo. Lo que tocais es la pieza azul que está justo detras del agujero po donde metes el atornillador, y es bastante delicadita, como se joda tendreis que comprar un cauda nuevo (de desguace quiero decir) o al menos cambiar desoldando la resistencia variable, y como sea una referencia rarita estamos apañaos.

Que por cierto, regular el tornillo de mezcla por qué? Si no se ha tocado nunca deberia estar en su valor, que quereis ganar con ello, contadme, contadme...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Un detalle, teneis que ser muy cuidadosos con el potenciometro al regularlo. Lo que tocais es la pieza azul que está justo detras del agujero po donde metes el atornillador, y es bastante delicadita, como se joda tendreis que comprar un cauda nuevo (de desguace quiero decir) o al menos cambiar desoldando la resistencia variable, y como sea una referencia rarita estamos apañaos.

Que por cierto, regular el tornillo de mezcla por qué? Si no se ha tocado nunca deberia estar en su valor, que quereis ganar con ello, contadme, contadme...
    ya me di cuenta en su momento yo tambien de que la resistencia esa azul con el fleje en forma de S tiene pinta de ser delicada de narices....pero moviendo el tornillo con tacto "estandar" no hay peligro

ganar, al menos yo, no pretendia ganar nada, era para regular el co y dejarlo en su punto, por lo que a rendimiento optimo respecta, y para acallar el fallo de voltaje bajo que me salio ayer. desgraciadamente, al menos en los caudas con los que he lidiado yo, tienen el tornillo de una sensibilidad extrema, y con las vibraciones giran solos y se desregulan, de ahi que mucha gente una vez regulados, los bloquee con una gota de silicona o un tapon de goma

tambien es el procedimiento correcto para cerciorarse antes de itv que estamos en los valores correctos de co, que aunque no sea totalmente estricto el valor que obtenemos sin maquina de gases, por lo menos si que es orientativo

un saludo guillermo

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

en el cauda de hilo caliente del 16! ay algun metodo para regularlo tu tambien?

Modelo
    Kadett y Vectra

Guay, recopilo la información y hago un minibrico, pero vamos si me das texto en word mejor que mejor.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo