Bueno pues yo no se ni cuando ire todabia,lo mas posible el sabado pero a ver.....
Bueno pues yo no se ni cuando ire todabia,lo mas posible el sabado pero a ver.....
THE CROW
buf pues yo no puedo ir x el trabajo, me arrepentire mucho tiempo asique muchas fotos para que las veamos y nos hiciesemos ala idea ke emos estado, os deseo suerte xavales
- Para el futbol, el tenis, el baloncesto, etc se necesita una pelota, para los rallyes dos!!
pues nada chavales yo ya me e despertado y liandome a ordenar mis cosas asi ke dentro de unas horas bajare a poner a punto la makinilla.
un saludoooooooooooo
Mañana nos vemos chicos!! que nervios y que ganas, hoy aprovechare para limpiar y encerar la maquina y que este bien wapeton.
ami me quedan 1 dia i medio el sabado a eso de las 5 i pico comenzamos el viaje para zaragoza y mañana le acabare de lavar el motor y por fuera inclusive limpia tapizerias i de + asique lo dicho, con muchas ganas de que llege el sabado para vernos todos las caras, aunque a + de la mitad ni los conozca ya que no soi muy veterano que digamos pero eso es lo de -
1 saludo y hasta el sabado !!!!
No os olvideis de hacer fotos y pasarlo bien,cuidado a la vuelta con las placas de hielo y todo que queremos que posteis todos por aqui durante muchooooooo tiempo.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Ya llega la treffen
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Ya esta el calibra preparado para la treffen :XD:, mañana por la mañana estaremos dando mal 3 calibras mas jeje.
Disfrutar vosotros que podeis!!!
en mi curro ha surgido algo en el ultimo momento y toca currar.Pero mañana x la tarde aprovecharé e ire con dieguin a latorre
1saludo
Yo si huviera tenido que ir ,no huviese podido con el astra
hoy me a dado el coche mi regalo de cumpleaños que es el dia 9
A SALIDO DEL ARMARIO
vamos que pierde aceite xDDD
jeje el pobre esta tirando liquido de direccion asistida,e dejao el garaje bonito ,espero que los viejos del garaje no se quejen
en fin