Resultados 11 al 19 de 19

Tema: El nuevo fichaje de la casa

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado El nuevo fichaje de la casa

Pues me medio presento en este subforo con esto:

Es un ENJOY 1.2 twiport de esos, con 80cv, que para el uso que va a tener va sobrado... aun asi, la forma de funcionar del motor es muy suave, nada que hacer con motores de antaño (los de verdad ). De todas maneras, espero que se suelte un poco con los kilometros, que ahora está nuevo... (si no?)

Personalmente me parece una pasada, viene de equipamiento hasta las tetas (y eso que es de los bajos de acabado) y por dentro es amplio, parece bien acabado y me gusta como es. El puesto de conduccion me parece correcto aunque, para mi gusto, estaría bien poder bajar en altura el asiento del conductor un poco mas, aun así, está bien... Extraño muchisimo la sensacion de estos coches, que es que son altos y parece casi que vas en un todoterreno o furgoneta, pero bueno. Lo veo con mucha visbilidad...

Exteriormente me gusta, pero lo que mas, la trasera... está logrado el coche y parece que no, pero es grandote... son 4 metros de largo! Con el tiempo se le irán poniendo extras pero mas adelante, que ahora está nuevo... que por cierto, como echaba de menos ese olor al entrar en un coche nuevo... es una pasada jajajaja

nada, solo quería compartir con vosotros el nuevo fichaje, no es un coche del otro mundo pero a mi me gusta mucho... y rojito, como su antecesor xD

saludos a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa1.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 21078   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa2.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 115.9 KB 
ID: 21079