Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Pocket_GSi monster garage... ahora me toca a mi xD (mis ex-coches)

Modelo
    C'mon Sport Edition

Predeterminado Re: Pocket_GSi monster garage... ahora me toca a mi xD (mis ex-coches)

Encima la mayoria con techo, y el kadett rojo tambien!!! Eso o eres la makina del photoshop jejeje.

Venga cuentanos que le paso al kadett rojo! Fue con el que tubistes el piño?

Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Pocket_GSi monster garage... ahora me toca a mi xD (mis ex-coches)

a mi lo del techo solar no es una cosa que nunca me haya llamado, ha sido una casualidad que la mayoria tengan techo.

dani el 600 de ahi no se mueve hasta que se arregle y el 150 hasta el lunes o martes esta de baja tambien porque ha petado el alternador y no encuentro ninguno sin regulador, todos son con regulador. asi que cogere uno con regulador y anularemos el regulador que lleva el propio coche.

el kadett rojo tenia culata, embrague y alguna que otra cosa mas. no tenia pasta que le vamos a hacer. aunque eso ahora me da igual, no me volveria a comprar un gsi habiendo culones

Modelo
    Barcelona

Estan bien tus coches sobre todo el kadett gsi lastima que estaba un poco jodio.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Estan bien tus coches sobre todo el kadett gsi lastima que estaba un poco jodio.un saludo

el rojo tenia buena pinta pero el blanco con el que me hostie una joya.

Modelo
    kadett

joder.. que cantidad de coches, no puedo ver las fotos pero sigen siendo muchos coches jaja

saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

Pocket_GSi Guest

he actualizado las fotos a ver si ahora se ven aunque yo las veo siempre

Modelo
    Barcelona

Yo digo el rojo como el mio y cada vez que veo alguno de los vuestros ya no gsi sino cualquier kadett me da una rabia(pero sana ehh)

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Astra

Menuda coleccion! No se porque no veo más k las fotos del audi, las demás no las veo, una pena.. Cuando andabas con el mercedes, a la gasolinera a la k ibas te podían tratar con carriño,jeje!

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por gorka_x16xel Ver mensaje
    Menuda coleccion! No se porque no veo más k las fotos del audi, las demás no las veo, una pena.. Cuando andabas con el mercedes, a la gasolinera a la k ibas te podían tratar con carriño,jeje!
    ya me miman con todo lo que voy por alli con el kadett

Modelo
    Kadett GSi

Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    mui wapos todos menuda coleccion, joer pal mercedes 300cv.....

noestoi de acuerdo contigo en una cosa,para mi el coche mas duro jamas hecho fuela c15 eso si que dura y lo demas son tonterias!!!!

Pos ya ves, son immortales las c15s !

peazo de koleccion tienes i as tenido Pocket_GSi!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo