Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Duda chip potencia

Modelo
    Tigra

Predeterminado Re: Duda chip potencia

1 kadett será siempre un kadett, pero el Astra no le va muy a la zaga........

Un chip en un atmosferico no suele dar muchos caballos, en MTech tambien tienen un chip que sale por 299€ y dicen que ganas 20CV y 25nm.......pero no sé si es cierto o no......

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje

Un chip en un atmosferico no suele dar muchos caballos, en MTech tambien tienen un chip que sale por 299€ y dicen que ganas 20CV y 25nm.......pero no sé si es cierto o no......
    Ese chip se acompaña de bujías, regulador de presión y uso siempre de SP98. Es posible
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

No doy un duro por los chips "a pelo" a menos que lleves una ECU paramétrica. Y aún así, hace falta algo más. Y ahi viene mi frase, "algo más tendré..." :-D

Un saludo!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ese chip se acompaña de bujías, regulador de presión y uso siempre de SP98. Es posible
    me quitaste las palabras de la boca....

Modelo
    Calibra

Solo en el caso de que los mapas que lleva de serie esten mal implementados se podrían sacar 20cv de un atmosferico con un chip... Para que un coche queme mas sopa no basta con darle mas presion de gasolina, cambiar bujias, y decirle a la ECU que meta mas gasolina...

Los mapas de serie de casi todos los coches van sobrados de gasolina, van ricos por defecto, como medida de seguridad para prevenir picados y sobrecalentamientos, por si se da una o varias condiciones adversas: mala gasolina o de bajo octanaje, mucho calor, carbonilla a saco en camara, bujias inadecuadas, etc...

Ni con una ECU parametrica le sacas 20cv a un XE / NE de los nuestros... Aunque ya puestos, si realmente vas a preparar el motor, es lo mejor en lo que puedes invertir para exprimir los cambios de hardware que hagas
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Solo en el caso de que los mapas que lleva de serie esten mal implementados se podrían sacar 20cv de un atmosferico con un chip... Para que un coche queme mas sopa no basta con darle mas presion de gasolina, cambiar bujias, y decirle a la ECU que meta mas gasolina...

Los mapas de serie de casi todos los coches van sobrados de gasolina, van ricos por defecto, como medida de seguridad para prevenir picados y sobrecalentamientos, por si se da una o varias condiciones adversas: mala gasolina o de bajo octanaje, mucho calor, carbonilla a saco en camara, bujias inadecuadas, etc...

Ni con una ECU parametrica le sacas 20cv a un XE / NE de los nuestros... Aunque ya puestos, si realmente vas a preparar el motor, es lo mejor en lo que puedes invertir para exprimir los cambios de hardware que hagas
    Tú sabes de esto. Y también sabes que si somos capaces de mantener el par más arriba lo que conseguimos es potencia. Manteniéndolo 500 vueltas más arriba ya tenemos 20cv más en un 20xe. ¿Qué pasa con las aceleraciones lineales? Ahí el fabricante ya no se moja.

Yo no lo veo descabellado cuando esos kits suben 1000rpm el corte, adelantan algo el encendido haciendo caso omiso al sensor de picado y suben presión para mantener el caudal en esas vueltas de más. De ahí que te obliguen a llevar SP98 aún con compresión dinámica de serie. De lo que pase con el motor ya... Si no me equivoco los inyectores de serie van más o menos bien hasta algo más de 170cv, no viene mal darles un poco más de "holgura". Lo que no me cuadra es que no incluya al menos una Powercap para mover el rango de la admisión más arriba.

En c20let-forum hay gráficas de estas reprogramaciones y se acercan bastante a lo que dicen las propias MTech o EDS. Los márgenes que da el fabricante son grandes.

Ya os contaré cuando lo monte en el Corsa (que va pa largo), aunque cierto es que llevará la distri algo tocada también. Ver veremos... lo malo (muy malo) del 16v a la hora de potenciar es la poca alzada de válvulas que tiene. Y eso que se gasta unos buenos ángulos, pero te obliga a cambiar árboles ya de mano.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Ascona

Lightbulb Re: Duda chip potencia

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    barriendo para casa no? :mrgreen:

Es a lo que me dedico.

Pero lo único que quiero decirle es que hay una serie de pequeños cambios que puedes hacer sumados a un chip puedes conseguir buenos resultados.

Tambien he de decir y siento al que le pese que por subir el corte 1000rpm mas no va a ganar absolutamente nada.

No es cierto que casi todos los coches venga ricos en gasolina de serie.

Si sumas admisión+mariposa+colector de escape+presion de gasolina+chip= +20cv
    www.dgmracingchip.com Potencia en Canarias, Chips, Repros, Inmovilizadores, Banco de Potencia, Recuperancion de centralitas y firmware.

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por Pulpo Ver mensaje

Los que anuncia chips/Repros tienen varias malas costumbres.....

1.- La potencia que indican que dan de mas puede que no sea en la potencia máxima, eso quiere decir por ejemplo que los 20cv de mas te lo dan a 3500rpm cuando el coche tiene 60cv de serie y con el chip 80cv .... no a 6000rpm cuando el coche da la potencia máxima.... por ejemplo....
    2.- Siempre juegan con la potencia extra que viene de serie no declarada.... por ejemplo si el fabricante pone en ficha 175cv y el coche da 190cv en baco... el que te hace la repro te dice que te da 25cv mas, o sea 200cv y solo te ha sacado 10cv
    3.- Muchas veces las preparaciones de los chip se hacen sobre motores no totalmente de serie, y luego vienen las diferencias....

No a todos los motores se les puede sacar lo mismo.
    www.dgmracingchip.com Potencia en Canarias, Chips, Repros, Inmovilizadores, Banco de Potencia, Recuperancion de centralitas y firmware.

Modelo
    corsa a gsi

que me gusta el tema de los chipirripipis y q traigas el cable para tech1 xD no hay descuentos para residentes canarios?¿

Modelo
    Senator B

Hablando de chips de potencia...

Qué opináis de éste???

http://cgi.ebay.es/Tuningchip-OPEL-V...QQcmdZViewItem
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo