Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: K pasa en la torre?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: K pasa en la torre?

sí, en los desguaces d pueblo un astra o kadett gsi puede durar perfectamente año y medio en el mismo sitio... es un inconveniente o una ventaja pq cuando necesitas algo en concreto... efectivamente sigue allí si lo has visto antes jeje no os quejeis madrileños q estais surtidos XDD

Modelo
    Vectra Irmscher

Yo he visto ir Kadetts GSI enteros con los paragolpes y todo directos de la campa cogerlos y a la prensa. Y eso señores, es un sacrilegio.

Saludos

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Yo he visto ir Kadetts GSI enteros con los paragolpes y todo directos de la campa cogerlos y a la prensa. Y eso señores, es un sacrilegio.

Saludos
    es un sacrilegio para ti o para nosotros, pero te aseguro que al del desguace se la suda, como si fuera cualquier otro coche...

Modelo
    kadett Gsi 8v

son los piratas del siglo XXI

Yo he comprado un faro trasero para el kadett y no pega completamente a la chapa, de qué puede ser?, encima de tanto apretaro he rajado un poco el plástico por donde se mete la tuerca :S, cómo lo puedo solucionar?

Saludos.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Yo he comprado un faro trasero para el kadett y no pega completamente a la chapa, de qué puede ser?, encima de tanto apretaro he rajado un poco el plástico por donde se mete la tuerca :S, cómo lo puedo solucionar?

Saludos.
    se te ha ido el mensaje un poco no? xDDDDDD

faro deformado puede ser... solucion, vete a cambiarlo por otro...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje

Saludos.
    no lo habras comprado de kadett 3/5p no?? porque los culones llevan faros traseros especificos. si es de 4p mira en donde tropieza no?

posiblemente del golpe que sufriste no se haya jodido solo el plastico del piloto, si no que habrá tocado algo la chapa y estará algo doblada (por experiencia, tuve un golpe muy similar a este). Entonces por un lado se queda bastante bien, pero por el otro puede haber un hueco.

Un saludo

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    posiblemente del golpe que sufriste no se haya jodido solo el plastico del piloto, si no que habrá tocado algo la chapa y estará algo doblada (por experiencia, tuve un golpe muy similar a este). Entonces por un lado se queda bastante bien, pero por el otro puede haber un hueco.

Un saludo
    Que va, de chapa no tiene nada seguro, sólo el esquinazo de abajo, pero lo que es la chapa en sí donde encaja el faro está intacta, luego a la tarde pongo fotos. En caso de haber tocado chapa el faro encajaría más al fondo, no al revés, se queda más sacado.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12