muy bien con un hermano asi...k te puedes esperar!!
el kit sabia k iba a buenas manos :roll:
aver si se le ve pronto dando guerra y por supuesto kon mas fotos!!!
saludos y animo con el proyecto
muy bien con un hermano asi...k te puedes esperar!!
el kit sabia k iba a buenas manos :roll:
aver si se le ve pronto dando guerra y por supuesto kon mas fotos!!!
saludos y animo con el proyecto
Leña al mono!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy buenas, se ve bien ese vectra, menos mal que el kit de smaug ha caido en buenas manos. Con la ayuda de ismael lo vas a dejar fenomenal. Por cierto yo tambien estoy metido con lo del kit del 2000, espero tenerlo acabado para el aniversario, asi que si vas ya lo verás. Un saludo, nos vemos.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
lo vi en persona y estaba increible.
Me da mucha envidia el ordenador de abordo y la antena electrica que peter me pillo una y la muy hija de...... no funcionaba....
Seguro que con el mestro que tienes lo dejas de lujo, aunque ya esta increible....
un saludo y enhorabuena.
por cierto! si le metes el kit 2000 incluira la calandra??? si es así, podias pasarme la tuya negra que me lo dijo tu hermano y la verdad es que tiene razon, pero no la he encontrado...
saludos y gracias!
...ok como kieras, de todas formas te voy a prevenir, esta rallada por un golpe, otra cosa es que te fijaras o que se vea en las fotos, si quieres, es tuya, pero en el desguace cada dia hay 10000 mejor q esta, ademas solo tiene 2 soportes ok, el resto estan rotos... te la paso, pero no te dejo que la dejes definitiva, que queda algo chungaxdd
un saludo
Mi madre pues si esas son tus espectativas de dejarlo asi, menudo proyecto tio. jojo
Muy guapo va a quedar ese vectra rojo si señor, jejej
Pero hay uno verdecito por aqui que tampoco esta nada mal eeeeeh.
Un saludo.
Umm el primero lleva Steinmetz gt1 grrrr que chulas.
Un saludo y dale caña, que yo tengo que enterarme de como se le hacen cosas al Vectra, que soy novel en este coche.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...