Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: kit weber q pasada!!!

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: kit weber q pasada!!!

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo que comenta T1000 es diferente, son throttle bodies, mas pepino todavia, pero para eso hace falta mas tinglados que para carburacion.

ya te digo que si de verdad estas interesado en montarle carburacion, lo que sobra es material, habiendo €€€ hay de todo
    Buf, no sabria decirte si es mas facil o mas dificil por que yo creo que los carburadores han dado mucha guerra para tenerlos bien, ademas...los weber son caros, jejeje.

Modelo
    Ascona

lo que comenta T1000 es diferente, son throttle bodies, mas pepino todavia, pero para eso hace falta mas tinglados que para carburacion.

ya te digo que si de verdad estas interesado en montarle carburacion, lo que sobra es material, habiendo €€€ hay de todo
    a lo mejor me lo pienso... encendido centrifugo, bomba gas y la electronica la desenchufas y listo o como va el tema....

Modelo
    Ascona

y esto q es lo es!!! fijaos en el agujero del capo... jojojojo

http://www.youtube.com/watch?v=o7ycr...eature=related

Modelo
    Ascona

y este valdra para un 8valvulas

Modelo
    Ascona

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    Buf, no sabria decirte si es mas facil o mas dificil por que yo creo que los carburadores han dado mucha guerra para tenerlos bien, ademas...los weber son caros, jejeje.
    no digo que sea mas dificil, digo que es mas tinglao, porque o mantienes cauda y te haces un airbox, o pones ecu parametrica, ambas soluciones mas liosas y caras que endiñarle unos carburadores (a pesar del precio que tienen los webber)

Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    a lo mejor me lo pienso... encendido centrifugo, bomba gas y la electronica la desenchufas y listo o como va el tema....
    la electronica de gestion del motor si pones carbus no te hace falta para nada, funcionara como un motor a la vieja usanza

y este valdra para un 8valvulas
    http://cgi.ebay.at/Weber-DCOM-40-Doppelvergaser-Alfa-BMW-VW-Opel-Carbs_W0QQitemZ120184954732QQihZ002QQcategoryZ4018 7QQrdZ1QQssPageNameZWD4VQQcmdZViewItem
    los carburadores son todos universales, lo que cambia es el colector para adpatarlos, que eso si que tiene que ser especifico

Modelo
    Ascona

cuanta potencia se le puede sacar a un SEH? cojen aire del vano? ese aire no se filtra?

Modelo
    KADETT

cuanta potencia se le puede sacar a un SEH? cojen aire del vano? ese aire no se filtra?
    potencia pues ponte que se le pueden sacar 30cv facilmente, eso si, a costa de muuucho consumo. ten en cuenta que despues el limite de revoluciones es el que fisicamente le imponga el diseño del motor, si el encendido no tiene limitador de rpm claro....y en base a eso se le puede poner un escape para trabajar en altos y un volante motor aligerado, y tendras una maquina infernal

el aire lo cojen del vano a no ser que les improvises una toma al exterior. con una toma en el capo justo encima y unos filtros adecuados seguro que seria un buen pepino

Modelo
    Ascona

potencia pues ponte que se le pueden sacar 30cv facilmente, eso si, a costa de muuucho consumo. ten en cuenta que despues el limite de revoluciones es el que fisicamente le imponga el diseño del motor, si el encendido no tiene limitador de rpm claro....y en base a eso se le puede poner un escape para trabajar en altos y un volante motor aligerado, y tendras una maquina infernal

el aire lo cojen del vano a no ser que les improvises una toma al exterior. con una toma en el capo justo encima y unos filtros adecuados seguro que seria un buen pepino
    no esta mal el invento este!!! tendre q trastear por ebay a ver a sale

S2

Modelo
    corsa

un 2000cc con cuatro weber dobles es un cáncer pero tiene que ser una gozada pero ay que mantenerlo y para coche de diario no esta

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo