Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Que Suspension Me Recomendais

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Que Suspension Me Recomendais

para poner llanta 18 (que personalmente me parece una salvajada...) tendras que preocupate primero de que las llantas no te peguen en las aletas o en los pasos de rueda antes de pensar en cuanto bajaras el coche....

pero planteate otras medidas mas pequeñas porque 18 es pasarse 2 pueblos

Modelo
    Kadett XE

No cojen ni de coña las 18".... La mejor para un Kadett es 195/45/16 pero 18" bufff

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

piyate suspension selex amarillos solo competicion, solo para hombres.

saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    astra

mira tu ponle primero las yantas y ya veras como ni tiens que bajar ni na total seguramente ya te apoyara el coche en las ruedas y ya te ahorras la pasta de la amortiguacion pero en todo caso blistein eibach pero solo te digo una cosa con esta convinacion que te e dicho olvidate de 18 ya noi te entran seguro

Modelo
    Kadett

gracias a todos por vuestras opiniones,lo q estoy aciendo con el kadett se podria decir un restyling,como si fuese una version nueva por decirlo de alguna manera,por eso de montarle llanta 18",en el eje delantero no tengo problema de rebajar la suspension para qe qede bien de altura al montarle las llantas,es mas bien en el eje delantero qe necesito segun mis calculos unos muelles de -5cm o -6 para qe qede como yo qiero,evidentemente e de modificar las 4 aletas,por eso lo qe busco es una suspension con ese rebaje y qe vaya lo mejor posible,si no fuera por eso me decantaria sin duda por bilstein y eibach.

Modelo
    KADETT

soy el usuaro JGM,perdonar si me registre otra vez pero tuve problemas con la otra cuenta,al final he puesto un kit KW que baja 55mm y con esas aun preferiria bajar un pelin mas de atras,quiza puedeo quitarle uno de los topes de goma que lleva atras en los muelles,no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12