Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    Bueno el que hace el video, eso en mi barrio se la llama +++++, y el dueño del astra un acojonado al no defender su coche.

    os veia fijado que la tia del golf las tienes bien gordas? A esa si que habria que petarla bien petada.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    Vaya panda de imbe.ciles!!!. es lo que pasa cuando uno se aburre mucho y no sabe hacer nada productivo...

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Estos se creen graciosos y son todos unos subnormales habria que hacerle una carrera su +++++ de fiat contra un astra a ver quien gana.un saludo

    es un fiat coupe 2000 20valvulas turbo 220 cavallos con 6 velocidades....mi padre tuvo uno de estos y te aseguro queque se funde al astra en todos los sentidos!!!

    Joer, son unos payasetes, pero seamos realitas de que tienen unos buenos coches ahí aparcados!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    No creo que sea el Coupe de 220cv si no no pondria tan por las nuves el leon y pasara el suyo tan por encima, seguramente sea el de 140cv y para de contar y fijo que el coche aun se le quede grande para su corta mentalidad.

    antes de ver este video http://www.megavideo.com/?v=25RLM0VD pensaba que el dueño del Astra era medio retrasado pero ahora me doy cuenta que el nota es retrasado completo , como vas hacer patinar un coche en 1 2 3 4 5 por muy mojada que este la carretera si en el momento de pisar embrague para cambiar de marcha las ruedas se paran? asi consigue los rascazos que consigue

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    Cita Iniciado por cnomelocreo Ver mensaje
    No creo que sea el Coupe de 220cv si no no pondria tan por las nuves el leon y pasara el suyo tan por encima, seguramente sea el de 140cv y para de contar y fijo que el coche aun se le quede grande para su corta mentalidad

    Un saludo


    puede ser perfectamente. el unico que llevaba los faldones bajos y los frenos brembo fue el limited edition, pero el normal iba por fuera como el 1.8 16v 130 cavallos incluso!

    "Cuando se lanzo en el año 1994, el Coupé estaba disponible con un motor de gasolina cuatro cilindros, cuatro válvulas por cilindro y 2.0 litros de cilindrada, tanto en versiones turbo(195 CV) como con aspiración natural (139 CV). Ambos motores eran versiones mejoradas del twin cam diseñado y heredado del Lancia Delta Integrale
    , ganador del campeonato mundial de rallys con un récord de seis campeonatos ganados. En 1996 se incluyó un motor 1.8L 16V (130 bhp), junto a un 2.0 litros de cinco cilindros y cuatro válvulas por cilindro en variantes atmosférica de 147 CV y turbocomprimidas de 220 CV. Con tiempo de aceleración de 0-60 mph de poco mas de 6,0 segundos (5,9 segundos en el modelo 2000), el 2.0 turbo fue el automóvil europeo con traccion delantera mas rápido de su época"


    que luego el payasín del video no tenga cerebro para conducirlo......tienes toda la razón del mundo!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    los coches si tendran los caballos ke kieran pero ni los nuestros tienen turbo, ni se rompen como esos,ni son del año 2003 ni nada.le coje el calibra turbo de serie y se los yeva a todos las pegatinas y sinceramente esos coches no me molan un pelo estan echos para ir al desguace.si kieres un coche potente te lo compras pero no lo reprogrames ni te metas,con un astra del 93 ke tene mas +++++++ ke esos en relacion potencia motor sin turbos ni pollas.de verdad ami me faltan caballos pero me sobran +++++++ pa echarsela por carreteras secundarias y darles aguas a todos, pero contra esta gente no se puede acer nada mas ke cayar.saludos gente

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    puse ,,,,co jo nes,,,, donde sale eso +++++++ xao

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    Cita Iniciado por Trompo Cid Ver mensaje
    puede ser perfectamente. el unico que llevaba los faldones bajos y los frenos brembo fue el limited edition, pero el normal iba por fuera como el 1.8 16v 130 cavallos incluso!

    "Cuando se lanzo en el año 1994, el Coupé estaba disponible con un motor de gasolina cuatro cilindros, cuatro válvulas por cilindro y 2.0 litros de cilindrada, tanto en versiones turbo(195 CV) como con aspiración natural (139 CV). Ambos motores eran versiones mejoradas del twin cam diseñado y heredado del Lancia Delta Integrale
    , ganador del campeonato mundial de rallys con un récord de seis campeonatos ganados. En 1996 se incluyó un motor 1.8L 16V (130 bhp), junto a un 2.0 litros de cinco cilindros y cuatro válvulas por cilindro en variantes atmosférica de 147 CV y turbocomprimidas de 220 CV. Con tiempo de aceleración de 0-60 mph de poco mas de 6,0 segundos (5,9 segundos en el modelo 2000), el 2.0 turbo fue el automóvil europeo con traccion delantera mas rápido de su época"


    que luego el payasín del video no tenga cerebro para conducirlo......tienes toda la razón del mundo!
    que chapadilla te tienas la wiki pedia eh jejejeje
    no te digo que no pueda ser el de 220cv pero ... si tu tuvieras ese coche le darias importancia a un Leon Fr ? y le darias mas bombo a un coche que reprogramado da 220 antes que al tuyo que los consigue de serie? yo al menos no y mucha gente dudo que lo hiciera

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    Yo no creo que sea el turbo 220cv en mi pueblo ahy uno igual de estetica y sino recuerdo mal es un 1.6 pero podria ser el turbo no vamos a crear polemica ni malos royos por un fiat,la historia que tiene el astra no la tiene el fiat coupe o como se llame¿porque no se a hecho mas versiones de este coche si era tan bueno?a mi no me gusta.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    Los dos videos han herido mi sensibilidad rotundamente....

    Marcos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Jinchillos desprestigiando al astra GSI 8v

    Joder...madre mia...esto tiene pinta de ser el tipico tontito de la cuadrilla al que todos timan y se meten con el y no dice nada...habeis visto este video? http://www.megavideo.com/?v=25RLM0VD ??? Pero, que ha hecho el pobre coche para merecerse eso?? Así luego te vuelves loco buscando uno que esté en buen estado...madre mia...cada vez estoy más orgulloso de mi coche, y de ser cómo soy, y no un autentico subnormal que va quemando clásicos por ahi...psssss...que gentuza...no se merecen ni que hablemos de ellos ni que veamos sus videos...ke asko de peña...nserio...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •