pues yo seguirle y mientras ir llamando a la policia diciend q t an dado y se dan a la fuga xD
pues yo seguirle y mientras ir llamando a la policia diciend q t an dado y se dan a la fuga xD
Así no conseguirás nada... de hecho, igual resulta que va con 4 amigos más, se bajan y te hacen un apaño en la cara.
Sin pruebas MUY concluyentes, la policía no va a mover un dedo.
Te puede pasar lo del punto 1.
La violencia no lleva a nada más que más violencia.
Es la única solución más o menos viable, pero si en su día no se paró a dejarte una nota o lo que fuera, probablemente ahora tampoco aceptaría que fué él.
Mi coche no es viejo, es clásico xD
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
yo un buen dia me encontre el cristal del intermitente partido por completo... no fue mucho problema porque me costo 0 € repararlo de la torre, pero entiendo que jode MUCHISIMO.
No sabeis la de veces que me he econtrado mis retrovisores 50 metros delante del coche por algun gracioso que pasa y le da la patada para ver como saltan...
por cierto, en mi matricula, esta la pintura blanca levantada y abollada con una forma redonda que es 100% de bola de remolque, si quereis algun dia hago una foto pero se ve, CLARISIMO. Me jodio la placa de matricula, y se la suda... pues nada...
de todas formas suerte, que en este caso lo tuyo es peor....
saludos!
Bueno, gente asi hay demasiada en el mundo, y como bien dicen, pensaran que como es un coche viejo dara igual.
Espero que el del golpe se haya llevado lo suyo y así se puede decir que no se ha ido de rositas, porque para hacerme eso ha sido un buen viaje, espero que el suyo haya quedado peor.
Saludos.
que hijos de ++++ esq habia q cojerlos a todos y .................!!!
si me dice q el coche es viejo entonces si k le doi el puñetazo en la nariz!
menudo hdp !!! habia k pillarlo i darle un par de ostias bien dadas...
Que ++++++es, es para engancharlos en el momento.
Saludos y animo!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
una vez me encontre el retovisor del lado del copi suelto y sin carcasa
y otra vez una bonita valla de obras "apoyada" en el intermitente delantero derecho. Esta si q me jodio de veras, pq los acababa de poner
me hacen eso a mi, en los de detras, y me da un yuyu
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]