Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hechando cuentas necesito saber el precio de...

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Hechando cuentas necesito saber el precio de...

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si lo quieres dejar perfecto de chapa hay que gastarse pasta, eso tenlo claro, otra cosa es que si lo quieres para andar minimamente decente te conformes con arreglar lo mas gordo. y para pintar podras conseguir mejor precio preguntando por ahi, pero no creas que mucho menos....
    El coche lo querria para capricho, siempre he deseado tener uno y este es el momento mas adecuado.
    Reparar solo lo gordo, es una posibilidad, pero no creo q me gustara, si notaria un monton los paños sin pintar ya q dudo que al resto del coche se le pueda sacar brillo con una pulida.

Tb tengo la opcion de dejarselo a un amigo de mi suegro q es chapista, la pena es q esta en Palencia y el tiempo q estari sin disfrutar del aparato.

Modelo
    Vectra Irmscher

creo que hay un compi del foro que vendía el kit GSI antes de que la pérdida de datos del foro.
    Saludos y suerte con el proyecto

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra

si te cuesta 12oo arreglarlo no paga la pena,no se si vistes uno que hay en la secion de ventas azul,ese esta muy bien y no necesitaria nada,lo deja en 2400€.

Modelo
    ASTRA

si me apuras igual lleva hasta el eje trasero doblado,porque si te fijas el la foto (a no ser que sea un efecto optico) que la rueda esta desplazada hacia atras,y si no me equivoco debe estar bien centradita...
    Miralo bien...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12